Impresiones Soul calibur 4

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Acabo de probar la demo y de ver un par de vídeos y la verdad, no me gusta nada.
Los graficos no son siempre los mismos, empeoran cuando empieza la pelea. Hay mucho desnivel entre los personajes, unos no valen nada y otros tienen mucha ventaja.
Apenas hay movimientos, y algunos son muy parecidos.
La presentacion de los personaje y la escena de ganada es sosa, no hay entusiasmo por la victoria xD.

Lo único bueno es el creador de personajes, que está perfecto, aparte del modo online y la cantidad de personajes. Pero no lo veo una gran razon como para comprarse el juego.

¿cuál es vuestra opinion sobre el juego?
(podeis poner un buen tocho si queréis, me lo leeré entero)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues la verdad si es decepcionante esperemos ke el tekken 6,no la cague o campcom a caido en la tentacion de acer malos juegos para la nueva generacion.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
todo parece que entre mas tecnologia se pierde la originalidad de los juegos
antes cualquier mamada bueno ni tanto mario es grnade porque era muy chilo
y bueno de siguieron saliendo nuevos con menores oportunidades
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
todo parece que entre mas tecnologia se pierde la originalidad de los juegos
antes cualquier mamada bueno ni tanto mario es grnade porque era muy chilo
y bueno de siguieron saliendo nuevos con menores oportunidades
No entendi casi nada tio pero buenoXD.

Yo apenas me estoy descargando la demo pero estoy de acuerdo contigo la razon es que yo jugue algunos de los anteriores y eh de decir que los personajes si estan desigualados pero tambien dire que los combos que se pueden hacer en esta saga son muy salvajes aunque aun asi yo no lo comprare.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno eso si hasta ahora no hay el juego perfecto no?, pero bueno, en mi opinion si es bueno el juego a mi me gusta y me da mis viciadas de mas de 3 horas seguidas.

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
La verdad esque el juego decepciona y no por los graficos. El mejor soul calibur seguirá siendo el de la dream cast, porque desde ese no han avanzado casi nada. El creador de personajes era mejor el del 3, en este casi no tienes caras y tampoco es que haya demasiadas armaduras (en la version de ps3, porque a la Xbox ya le han sacado 2 packs de armaduras más).
Tiene poquisimos modos de juego, le falta el tag, el time atack, un modo "historia" como los de antes de ir por el mapa....
El juego está bien, pero no merece llamarse soul calibur
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
vaya soy el rrarito del foro porque ami me encanto despues de probar el burst limit el virtua fighter y el soul calibur ( juegos de peleas PS3 ) sin duda soul calibur me a dejado muy buen sabor de boca es fluido que hoy en dia pocos juegos de PS3 tienen una fluidez constante buenos graficos online bueno ( que tambien es dificil ) nose... esta claro que tekken 6, street fighter y naruto para mi gusto seran mejores pero este es el mejor de genero lucha por ahora...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la verdad si que esta descompensado.. mi hermano se pillo al malo y yo a la tia.. me cago en dios que dañoxD

en cuanto no hay movimientosXD es porque no sabes hacerlos... porque cada personaje tiene 4 o 5 supers y son unicos...

los graficos, no me di cuenta, la verdad me gusto muchoxD

y la demo fue demasiado corta... aparte que no te dejan probar ni un personaje buenox-D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
esperemos ke el tekken 6,no la cague o campcom a caido en la tentacion de acer malos juegos para la nueva generacion
¿capcom? querras decir namco. ademas,asi de bueno ha salido el juego sabiendo que SC4 empezo a hacerse mucho mas tarde y ya ha salido...
estoy de acuerdo contigo la razon es que yo jugue algunos de los anteriores y eh de decir que los personajes si estan desigualados
y no poco, se nota mucho, y eso a la hora de jugar online equivale a que todos se ponen el mismo XD.
en mi opinion si es bueno el juego a mi me gusta y me da mis viciadas de mas de 3 horas seguidas.
¿de cuantas horas te la hecharas cuando salga el tekken?
yo espero solo y unicamente a sf4
mal, es peor incluso que el soul calibur. los graficos se montan todo el rato ¡¡¡y se pueden hacer ataques cuando te atacan!!! XD
Tiene poquisimos modos de juego,
anda,entonces no tiene ni eso??
vaya soy el rrarito del foro porque ami me encanto despues de probar el burst limit el virtua fighter
supongo que te gustará mucho el virtua fighter, porque a mi me encanta, y eso que fue de los primeros que salieron.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi lo que menos me gusta son los personajes,demasiadas cosas encima,picos,garrasetcetc,al final se cojen casi toda la pantalla ,jejeje.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
espero que el tekken este a la altura. tengo entendido que sale a finales de noviembre o a principios de diciembre...
¿alguien sabe si tiene ya una fecha el tekken?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Probé la demo y me decepcionó la verdad....me lo esperaba de otra manera...se que solo es una demo..pero,....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Acabo de probar la demo y de ver un par de vídeos y la verdad, no me gusta nada.
Los graficos no son siempre los mismos, empeoran cuando empieza la pelea. Hay mucho desnivel entre los personajes, unos no valen nada y otros tienen mucha ventaja.
Apenas hay movimientos, y algunos son muy parecidos.
La presentacion de los personaje y la escena de ganada es sosa, no hay entusiasmo por la victoria xD.

Lo único bueno es el creador de personajes, que está perfecto, aparte del modo online y la cantidad de personajes. Pero no lo veo una gran razon como para comprarse el juego.

¿cuál es vuestra opinion sobre el juego?
(podeis poner un buen tocho si queréis, me lo leeré entero)
¿As deducido todo eso probando la Demo que solo tiene dos personajes jugables y solo puedes jugar en Enfrentamiento e Historia?... joder...

Pues yo lo tengo desde hace una semana y la verdad es que esta muy bien, tienes un sin fin de posibilidades para crear personajes y usarlos luego en partidas Online, la torre de almas alarga mucho la vida del juego (sin contar el Online, que le da mil vueltas al del Tekken) ya que no es fácil conseguir los cofres y te ves obligado a crear un personaje exclusivamente para ese cofre, y eso esta muy bien, si no te lo pasas en dos días... Ademas también tienes mas modos de juego como Arcade, Historia, Enfrentamiento (estándar y especial)... Mi nota: 8/10

Pero en mi opinión este no sera el mejor juego de lucha, sera el único y autentico Rey de este genero, Street Fighter IV (insisto, en mi opinion) que ganas de catarlo...

saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Darkim, yo aparte de probar la demo he visto videos.
Insistes en que esta bien en lo de crear personajes, cosa que yo he dicho desde el principio, igual que el online.
Ves, solo una demo "como segun dices tú" y ya se lo bueno del juego. online y el creador de personajes.
Pues mira, solo he visto 4 videos del street fighter y te puedo decir que ese juego será normalito tirando a soso.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Darkim, yo aparte de probar la demo he visto videos.
Insistes en que esta bien en lo de crear personajes, cosa que yo he dicho desde el principio, igual que el online.
Ves, solo una demo "como segun dices tú" y ya se lo bueno del juego. online y el creador de personajes.
Pues mira, solo he visto 4 videos del street fighter y te puedo decir que ese juego será normalito tirando a soso.
Bueno, para eso están las Demos, pero ya te digo que esta está bastante limitadita, y me sorprende que hagas un análisis tan exhaustivo con tan poco (incluyendo vídeos...) pero bueno es tu opinión, y te la respeto ;)

Respecto al Street Fighter IV, solo te diré que fue nombrado mejor juego de lucha del pasado E3, por lo tanto no creo que sea tan "normalito"...

Soso, bueno, yo llevo jugando a los Street Fighter desde que tengo uso de razón y nunca me a perecido soso ni aburrido, te lo aseguro, lo que ves sea posiblemente que habiendo juegos como este o Tekken que puedes dar ostias al otro hasta en el aire y estando en el suelo sin darle cuartel, cojas este y te parezca lento y soso... pero yo prefiero esta jugabilidad a la de los juegos actuales de lucha... ojala desarrollasen mas

saludos!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jaja como se nota que no saben comparar yo lo tengo dese el dia de su salida para mi gusto su unico rival es street fighters 4 por que el tekken si quiero movimientos troncos lentos y aburridos juego mortal kombat el soul es por mucho el mejor juego de peleas en 3D su fluides sus personages carismaticos y la estrategia por que si bien sabes cuando atacar no necesitaras ni cubrirte por cierto eso de que los monos estan desnibelados es cierto pero es de noobs hecharle la culpa a ese en mi opinion cervantes kilik y shian.hua son los mas desnibelados pero simpre se les puede ganar claro si eres bueno como uno jaja ay los inbito a las retas on-line mi id saga1989
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues sinceramente esperaba mucho mas de este juego, no se si es pq los 2 personajes que hay en la demo son asi pero me parece muy pobre, ademas la pantala esta muy llena!
Prefiero mi Tekken DR, y esperare al Tekken 6
 
Superior