Impresiones Soul calibur 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de probar la demo y de ver un par de vídeos y la verdad, no me gusta nada.
Los graficos no son siempre los mismos, empeoran cuando empieza la pelea. Hay mucho desnivel entre los personajes, unos no valen nada y otros tienen mucha ventaja.
Apenas hay movimientos, y algunos son muy parecidos.
La presentacion de los personaje y la escena de ganada es sosa, no hay entusiasmo por la victoria xD.

Lo único bueno es el creador de personajes, que está perfecto, aparte del modo online y la cantidad de personajes. Pero no lo veo una gran razon como para comprarse el juego.

¿cuál es vuestra opinion sobre el juego?
(podeis poner un buen tocho si queréis, me lo leeré entero)

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
¿As deducido todo eso probando la Demo que solo tiene dos personajes jugables y solo puedes jugar en Enfrentamiento e Historia?... joder...

Pues yo lo tengo desde hace una semana y la verdad es que esta muy bien, tienes un sin fin de posibilidades para crear personajes y usarlos luego en partidas Online, la torre de almas alarga mucho la vida del juego (sin contar el Online, que le da mil vueltas al del Tekken) ya que no es fácil conseguir los cofres y te ves obligado a crear un personaje exclusivamente para ese cofre, y eso esta muy bien, si no te lo pasas en dos días... Ademas también tienes mas modos de juego como Arcade, Historia, Enfrentamiento (estándar y especial)... Mi nota: 8/10

Pero en mi opinión este no sera el mejor juego de lucha, sera el único y autentico Rey de este genero, Street Fighter IV (insisto, en mi opinion) que ganas de catarlo...

saludos!!
Darkim, yo aparte de probar la demo he visto videos.
Insistes en que esta bien en lo de crear personajes, cosa que yo he dicho desde el principio, igual que el online.
Ves, solo una demo "como segun dices tú" y ya se lo bueno del juego. online y el creador de personajes.
Pues mira, solo he visto 4 videos del street fighter y te puedo decir que ese juego será normalito tirando a soso.

Darkim, yo aparte de probar la demo he visto videos.
Insistes en que esta bien en lo de crear personajes, cosa que yo he dicho desde el principio, igual que el online.
Ves, solo una demo "como segun dices tú" y ya se lo bueno del juego. online y el creador de personajes.
Pues mira, solo he visto 4 videos del street fighter y te puedo decir que ese juego será normalito tirando a soso.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Bueno, para eso están las Demos, pero ya te digo que esta está bastante limitadita, y me sorprende que hagas un análisis tan exhaustivo con tan poco (incluyendo vídeos...) pero bueno es tu opinión, y te la respeto

Respecto al Street Fighter IV, solo te diré que fue nombrado mejor juego de lucha del pasado E3, por lo tanto no creo que sea tan "normalito"...

Soso, bueno, yo llevo jugando a los Street Fighter desde que tengo uso de razón y nunca me a perecido soso ni aburrido, te lo aseguro, lo que ves sea posiblemente que habiendo juegos como este o Tekken que puedes dar ostias al otro hasta en el aire y estando en el suelo sin darle cuartel, cojas este y te parezca lento y soso... pero yo prefiero esta jugabilidad a la de los juegos actuales de lucha... ojala desarrollasen mas

saludos!!
jaja como se nota que no saben comparar yo lo tengo dese el dia de su salida para mi gusto su unico rival es street fighters 4 por que el tekken si quiero movimientos troncos lentos y aburridos juego mortal kombat el soul es por mucho el mejor juego de peleas en 3D su fluides sus personages carismaticos y la estrategia por que si bien sabes cuando atacar no necesitaras ni cubrirte por cierto eso de que los monos estan desnibelados es cierto pero es de noobs hecharle la culpa a ese en mi opinion cervantes kilik y shian.hua son los mas desnibelados pero simpre se les puede ganar claro si eres bueno como uno jaja ay los inbito a las retas on-line mi id saga1989
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn