Impresiones Soul calibur 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de probar la demo y de ver un par de vídeos y la verdad, no me gusta nada.
Los graficos no son siempre los mismos, empeoran cuando empieza la pelea. Hay mucho desnivel entre los personajes, unos no valen nada y otros tienen mucha ventaja.
Apenas hay movimientos, y algunos son muy parecidos.
La presentacion de los personaje y la escena de ganada es sosa, no hay entusiasmo por la victoria xD.

Lo único bueno es el creador de personajes, que está perfecto, aparte del modo online y la cantidad de personajes. Pero no lo veo una gran razon como para comprarse el juego.

¿cuál es vuestra opinion sobre el juego?
(podeis poner un buen tocho si queréis, me lo leeré entero)

todo parece que entre mas tecnologia se pierde la originalidad de los juegos
antes cualquier mamada bueno ni tanto mario es grnade porque era muy chilo
y bueno de siguieron saliendo nuevos con menores oportunidades

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
No entendi casi nada tio pero buenoXD.

Yo apenas me estoy descargando la demo pero estoy de acuerdo contigo la razon es que yo jugue algunos de los anteriores y eh de decir que los personajes si estan desigualados pero tambien dire que los combos que se pueden hacer en esta saga son muy salvajes aunque aun asi yo no lo comprare.
La verdad esque el juego decepciona y no por los graficos. El mejor soul calibur seguirá siendo el de la dream cast, porque desde ese no han avanzado casi nada. El creador de personajes era mejor el del 3, en este casi no tienes caras y tampoco es que haya demasiadas armaduras (en la version de ps3, porque a la Xbox ya le han sacado 2 packs de armaduras más).
Tiene poquisimos modos de juego, le falta el tag, el time atack, un modo "historia" como los de antes de ir por el mapa....
El juego está bien, pero no merece llamarse soul calibur
vaya soy el rrarito del foro porque ami me encanto despues de probar el burst limit el virtua fighter y el soul calibur ( juegos de peleas PS3 ) sin duda soul calibur me a dejado muy buen sabor de boca es fluido que hoy en dia pocos juegos de PS3 tienen una fluidez constante buenos graficos online bueno ( que tambien es dificil ) nose... esta claro que tekken 6, street fighter y naruto para mi gusto seran mejores pero este es el mejor de genero lucha por ahora...
la verdad si que esta descompensado.. mi hermano se pillo al malo y yo a la tia.. me cago en dios que dañoxD

en cuanto no hay movimientosXD es porque no sabes hacerlos... porque cada personaje tiene 4 o 5 supers y son unicos...

los graficos, no me di cuenta, la verdad me gusto muchoxD

y la demo fue demasiado corta... aparte que no te dejan probar ni un personaje buenox-D

esperemos ke el tekken 6,no la cague o campcom a caido en la tentacion de acer malos juegos para la nueva generacion

¿capcom? querras decir namco. ademas,asi de bueno ha salido el juego sabiendo que SC4 empezo a hacerse mucho mas tarde y ya ha salido...

estoy de acuerdo contigo la razon es que yo jugue algunos de los anteriores y eh de decir que los personajes si estan desigualados

y no poco, se nota mucho, y eso a la hora de jugar online equivale a que todos se ponen el mismo XD.

en mi opinion si es bueno el juego a mi me gusta y me da mis viciadas de mas de 3 horas seguidas.

¿de cuantas horas te la hecharas cuando salga el tekken?

yo espero solo y unicamente a sf4

mal, es peor incluso que el soul calibur. los graficos se montan todo el rato ¡¡¡y se pueden hacer ataques cuando te atacan!!! XD

Tiene poquisimos modos de juego,

anda,entonces no tiene ni eso??

vaya soy el rrarito del foro porque ami me encanto despues de probar el burst limit el virtua fighter

supongo que te gustará mucho el virtua fighter, porque a mi me encanta, y eso que fue de los primeros que salieron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn