botas confirmadas para pes 2009

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues esta son las botas confirmadas...estaran NIKE,ADIDAS,PUMA y REEBOK
aqui las teneis

NIKE
Air Legend II Air Legend II
Total90 Laser II Total90 láser II
Mercurial Vapor IV Mercurial Vapor IV
Ronaldinho Dois Ronaldinho Dois

adidas Adidas
adiPURE
F50.8
World Cup Copa del Mundo
Predator Powerswerve Predator Powerswerve

REEBOK
Sprintfit Lite Pro Sprintfit Lite Pro
KFS Sprintfit Pro II KFS Sprintfit Pro II

Puma
v-Konstrukt II v-Konstrukt II
King XI King XI
V1.08

don’t know the colours… no saben los colores…

http://www.winningelevenblog.com/news/edit-mode-explained/

ya me direis si esto esta repe...lo de las botas no viene pero lo busque ase tiempo y no me acuerod ya...pero en ese texto mas omenos te lo dice
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a buen aporte, aqui se va viendo de a poco mas cosas ejejeje, este es un apartado que a mi me importa harto porque yo siempre juzgo los juegos de futbol por el poco aprecio por las botas, balones y pancartas.
esop
chau
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
por fin!!!!!, esto para mi es un detellazo y un punto a favor de pro 2009, porque cro que el 2008 no tenia casi botas personalizadas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mmm yo me acuerdo en el Pro 5,que aun lo tengo que no habia tantas botas,todas eran falsas..Joe,que raro,me esperaba mas que konami sacase botas tipo Naik,Dadedos,Fuma,Raabok XDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
He traducido parte de la noticia y hay novedades principalemte con el modo editar. Ahi van algunas de las novedades citadas.

* Vamos a poder importar canticos y musica para los menus del juego (confirmado)
* Habrá en el modo editar hasta 4 capas con un número de 70 equipaciones, y según dicen se vana poder hacer casi todas las equipaciones al 100%, incluido la del manchester United del año pasado, porque cuando vayamos a elegir casmieta aparecerá la camiseta por delante y por detrás, y cada una tiene su peculiaridad.
* Se podrá cargar imagenes desde el HDD en formato JPEG o GIF incluyendo las transparencias, ya que soportará dicho formato y sus transparencias.
* Se podrán capturar fotos o la cara con el EYE TOY y podrán almacenarse hasta 40 fotos. (Estas 40 fotos no se si también cuentan las del modo carga desde HDD, espero que no)
* Ha sido rescatado el modo emblem pixel creator, y según informan es muy facil de hacer y se consiguen unos resultados excelentes.
* Habrá 16 botas, 12 de ellas licenciadas, entre las que habrá ADIDAS, NIKE, PUMA y REEBOK.

No se si me dejo algo, pero como bien dicen, han rescatado el modo editar de anteriores PES y lo han mejorado con las posiblidades que ofrecen la nueva generación. Tengo unas ganas de que salga ya y empezar a editar.

Tampoco dice nada de las licencias del juego. Esperemos que anuncien algo pronto.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
mismo juego graficos de ps1 o peor que gañan el japo.que los juegos valen una pasta no?
--- [ Añadido ] -----
vive de las rentas el pes,el fifa mejora este año no me joden probare las demos
--- [ Añadido ] -----
este año mas de lo mismo.caca el pro ya es historia que pena.nada novedoso
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya dijeron que va a ser el mejor editor de la historia,que pasada,por eso a mi lo de las licencias me da exactamente igual si gana en otra cosa,que ganas de tener este juegazoo!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
mismo juego graficos de ps1 o peor que gañan el japo.que los juegos valen una pasta no?
--- [ Añadido ] -----
vive de las rentas el pes,el fifa mejora este año no me joden probare las demos
--- [ Añadido ] -----
este año mas de lo mismo.caca el pro ya es historia que pena.nada novedoso
Normalmente hablas asi?? porque no se te entiende un carajo...si escribes como hablas debe ser un show escucharte.
Si no te gusta el PES pa que entras?? Metete en un hilo de FIFA y dices lo bonito que es todo y listo. Que harton de gente...
 
Superior