botas confirmadas para pes 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es lo que tiene , el Fifa a sido aplastado muchos años por el pro y todos los fiferos parecia que estavan escondidos debajo de las piedras , este año como han tenido un gran juego se an motivado a tope y aprobechan para criticar al pro por un mal año...

En fin , el Pro siempre sera el mejor.

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
tienes toda la razon

jaja..es cierto debe leer el futuro o algo o sera el SEABASS este que se ha infiltrado...jajaja,que cojonera le gente criticando al pro...ahi CHANKANG,a ver si me confirmas la noticia por MP o algo..jajaaja

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
es que es verdad tio,segun konami a dicho que en 15dias dara una noticia respecto a las licencias y dudo que alguien sepa lo que es,yo creo que es los equipos de la champions o algo asi que estaran licenciados,pero la gente habla sin saber nada de fijo o confirmado por konami.

y estoy totalmete de acuerdo con lo que dice mariolo,es mas,algo parecido escribi yo en un post del pes

es que es verdad tio,segun konami a dicho que en 15dias dara una noticia respecto a las licencias y dudo que alguien sepa lo que es,yo creo que es los equipos de la champions o algo asi que estaran licenciados,pero la gente habla sin saber nada de fijo o confirmado por konami.

y estoy totalmete de acuerdo con lo que dice mariolo,es mas,algo parecido escribi yo en un post del pes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
yo tambien estoy totalmente de acuerdo con mariolo...bien dicho tio tienes toda la razon...VIVA PEEES!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa digo..yo hasta reconosco que el fifa es mas real...pero es aburrido de cojones...por lo menos para mi..y si yo me compro un juego es para divertirme,para eso estan los juegos y si me gato 70 euros es para un juego que me guste y me divierta...y eso que siu me parece mas real fifa,pero es que casi no se llega al area y meter goles...y encimas solo se puede regatear tipo FIFA STREET..pues eso no me divierte...el pes si,mucho mas!!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo absolutamente...tienes toda la razon te has currao la explicacion y todo...jajajajajajajajajajajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn