botas confirmadas para pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He traducido parte de la noticia y hay novedades principalemte con el modo editar. Ahi van algunas de las novedades citadas.

* Vamos a poder importar canticos y musica para los menus del juego (confirmado)
* Habrá en el modo editar hasta 4 capas con un número de 70 equipaciones, y según dicen se vana poder hacer casi todas las equipaciones al 100%, incluido la del manchester United del año pasado, porque cuando vayamos a elegir casmieta aparecerá la camiseta por delante y por detrás, y cada una tiene su peculiaridad.
* Se podrá cargar imagenes desde el HDD en formato JPEG o GIF incluyendo las transparencias, ya que soportará dicho formato y sus transparencias.
* Se podrán capturar fotos o la cara con el EYE TOY y podrán almacenarse hasta 40 fotos. (Estas 40 fotos no se si también cuentan las del modo carga desde HDD, espero que no)
* Ha sido rescatado el modo emblem pixel creator, y según informan es muy facil de hacer y se consiguen unos resultados excelentes.
* Habrá 16 botas, 12 de ellas licenciadas, entre las que habrá ADIDAS, NIKE, PUMA y REEBOK.

No se si me dejo algo, pero como bien dicen, han rescatado el modo editar de anteriores PES y lo han mejorado con las posiblidades que ofrecen la nueva generación. Tengo unas ganas de que salga ya y empezar a editar.

Tampoco dice nada de las licencias del juego. Esperemos que anuncien algo pronto.

mismo juego graficos de ps1 o peor que gañan el japo.que los juegos valen una pasta no?
--- [ Añadido ] -----
vive de las rentas el pes,el fifa mejora este año no me joden probare las demos
--- [ Añadido ] -----
este año mas de lo mismo.caca el pro ya es historia que pena.nada novedoso

Iniciado por bibis Ver Mensaje
Normalmente hablas asi?? porque no se te entiende un carajo...si escribes como hablas debe ser un show escucharte.
Si no te gusta el PES pa que entras?? Metete en un hilo de FIFA y dices lo bonito que es todo y listo. Que harton de gente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn