¿Se ha actualizado GT5 Prologue?

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
No tengo el juego, lo siento, pero parece increible que TU preguntes una duda xD con respeto en Se_vs, aver si alguien te responde, Suerte...:)
 

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
294
Karma
78
Ubicación
spa francorchamps
tambien an añadido un video nuevo en GT tv, del Ferrari California una novedad mas , ademas en ese video sale el circuito de la Sarthe, que puede venir junto al de nurburgring . saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo más que salas privadas, prefiero DAÑOS!
Pues que quieres que te diga, lo de los daños no esta mal, pero donde este el poder quedar para jugar con tus colegas en una sala, y el poder echar de la misma al cafre de turno que o no tiene ni zorra de jugar ,o si la tiene ,pero se divierte tocando los webos.Me quedo con salas salas antes que con los daños, mejoraria la jugabilidad muchisimo.






http://www.laps3.com/foro/7_juegos/120965-como_encontrar_nuestros_reglajes_para_los_coches_de_gt5_prologue.html
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo tb prefiero antes las salas que los daños. Vendrán las dos cosas en la misma actualización que dijeron que sería para este otoño?

Espero que los daños no se queden sólo en el aspecto físico del coche, yo prefiero que no se arrugue la chapa, pero que la mecánica y los neumáticos se vayan deteriorando.

Tengo mi G25 de baja, así que no juego ahora al GT5, no tenía ni idea de esta actualización.

Gracias por la noticia.

Saludos!!
 
Superior