Nuevos detalles de Killzone 2 Online

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El peso del apartado on-line cada día gana más fuerza en los shooters, y por supuesto Killzone 2 tiene en esta vertiente una de sus principales virtudes. A pesar de no estar recibiendo tanta atención como otras facetas del título –gráficos o campaña individual, por ejemplo- el multijugador de lo nuevo de Guerrilla está siendo desarrollado con gran mimo, y los resultados lo demuestran.

Zona de Guerra
Killzone 2 ofrecerá soporte para hasta 32 jugadores en su multijugador. El número de usuarios en cada partida dependerá del mapa, y es que los escenarios más pequeños darán cabida a entre 2 y 16 jugadores, mientras que los más grandes soportarán entre 16 y 32.




Los Ocho mapas que se incluyen en el juego no parecen un número muy amplio, pero Guerrilla ya ha anunciado su intención de lanzar más de tipo descargable a través de PlayStation Network.

El sistema de resurrección de los jugadores se basa en el clásico procedimiento de los puntos de respawning aunque con algunas novedades que se están poniendo de moda en el género. Así si nuestro equipo controla determinadas zonas del mapa, sus puntos colindantes estarán disponibles para que volvamos al campo de batalla desde allí. Si no nos convence ninguna de estas opciones podemos optar por otra, la de volver cerca del líder. Esto nos da pie para abordar la importancia de la asignación de la clase y del liderato entre los diferentes miembros del equipo para un buen funcionamiento de éste.


El multijugador de Killzone 2 se basa en el empleo de profesiones o clases. Contaremos concretamente con cinco posibilidades: Assault, Scout, Medic, Engineer y Tactician. Los primeros son soldados de asalto, algo más lentos que el resto de tipos de unidades pero tremendamente efectivos en el combate, fundamentalmente por su equipamiento de armas explosivas –RPG, lanzagranadas, etc-.




Ya sabemos que habrá un modo de juego de asesinar al VIP, otro de capturar la bandera, un deathmatch, etcétera. Un detalle muy curioso de Killzone 2 será la posibilidad de mezclar modos de juego, por ejemplo, con partidas con una ronda de cada uno.

El Scout no ha sido mostrado en Leipzig, pero ya podemos adelantar que se trata de una de las clases más rápidas, marcada por su armamento ligero –rifle de francotirador- y por sus virtudes como explorador.


Medic es el médico como su propio nombre indica, y tiene entre otras la siempre importante facultad de curar a sus compañeros de equipo; el (engineer) ingeniero, por su parte, construye torretas ametralladoras y puede reparar diferentes estructuras y construcciones.

Hemos dejado para el final Tactician (táctico), una de las clases que supondrán un mayor reto. Su importancia en la partida va a ser decisiva, y es que como una suerte de líder será quien dirija los objetivos de la patrulla, quien sirva de soporte para el respawning e incluso quien fije nuevos puntos de resurrección sobre el campo de batalla. Este “táctico” va a ser fundamental en el combate, y su rol deberá asumirlo siempre un jugador experimentado.




Al igual que en otros videojuegos recientes podremos solicitar un ataque aéreo si cumplimos con ciertos requisitos –clase y puntuación-. Este soporte llegará mediante una nave que acabará con todos los enemigos del área demarcada.

Los mapas, por su parte, ofrecerán un adecuado equilibrio entre los angostos pasillos y las grandes estancias. Una de las principales preocupaciones de Guerrilla ha sido la de dispersar los tiroteos en todas las direcciones, y para ello han dispuesto infinidad de balcones, ventanas y niveles superiores e inferiores para dar la perpetua sensación de que los disparos vienen de todos los lados.

Parece, por lo tanto, que el potente multijugador de Killzone 2 puede ser otra más de las razones para pensar en él como en uno de los grandes videojuegos de PlayStation 3. 32 jugadores, un sistema muy adictivo y uno de los apartados gráficos más impresionantes de la actualidad son su santo y seña.


SaludOs!


P.D: Eh usado el buscador, si hay algo repe, lo siento, creo que hay cosas que todavia no se havian dicho.


Fuente: 3D Juegos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el mejor shotter de PS3 y de esta generacion :palmas::palmas:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el mejor shotter de PS3 y de esta generacion :palmas::palmas:
Desde luego que el mejor por muchos años lo sera, pero no creo que vaya a ser el mejor, lo digo porque aunque este aora mismo es practicamente insuperable, digo yo que algun otro shooter lo tendra qe superar en esta generacion, que a ps3 todavia le queda mucha vida XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el mejor shooter del 2009 si duda y cada vez que leo algo del online me mola mas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Desde luego que el mejor por muchos años lo sera, pero no creo que vaya a ser el mejor, lo digo porque aunque este aora mismo es practicamente insuperable, digo yo que algun otro shooter lo tendra qe superar en esta generacion, que a ps3 todavia le queda mucha vida XD
bueno si, quizas me e flipado mucho en mi comentario XD
aun asi seguro que killzone 2 esta entre los 4 mejores shotters ( a mi me gusta mucho mas que call of duty y supongo que superara a resistance 2, aunque resistance 2 habra que ver por que puede ser mas grande de lo que pensamos, puede ). para mi los mejores shotter de ps3 seran por orden de mejor a peor:

-killzone 2, resistance 2, call of duty 4 ( el 5 se supone que sera mejor, pero prefiero el 4 ya que no es la segunda guerra mundial ).
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
tiene muy buena pinta. ya jugue la primera entrega y estaba bien, pero esta parece q tiene poco q ver. ahora a esperar q llegue
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno si, quizas me e flipado mucho en mi comentario XD
aun asi seguro que killzone 2 esta entre los 4 mejores shotters ( a mi me gusta mucho mas que call of duty y supongo que superara a resistance 2, aunque resistance 2 habra que ver por que puede ser mas grande de lo que pensamos, puede ). para mi los mejores shotter de ps3 seran por orden de mejor a peor:

-killzone 2, resistance 2, call of duty 4 ( el 5 se supone que sera mejor, pero prefiero el 4 ya que no es la segunda guerra mundial ).
Te lo dije y te lo vuelvo a repetir: tienes los mismos gustos clavaos que yo xDD

Esque en serio siempre que dices tus juegos prefes es como si supieras cuales son los mios xDD

Yo tambien opino que killzone 2 sera el mejor, luego resistance 2 que sera un grandioso juego aunque muy lejos tecnicamente que killzone 2 y luego el CoD4 porque me gusta mucho mas la ambientacion que la del CoD 5

SaludOs!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Jajaja tio en que estarias pensando ya xDD


Bueno ya te pillare yo a ti con mi rifle de francotirador xDDD te voy a dejar la cabeza como un donut XDXDXD
eso ya me gusta masXDXD..

ahora ya enserio yo espero mucho de este juego espero no llevarme una decepcion. con que me de la mitad de horas de online que me a dado el cod4 me conformo....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
CON ESTE JUEGO ME ESTA PASANDO UN POCO PARECIDO COMO CON EL METAL GEAR LO QUIEROOO XAAAAAAAAAA
Entiendo tu desesperacion por el (yo estoy igual xD) pero no pongas el post en mayusculas, lo prohiben las normas, ademas de que signifca que nos estas gritando.

SaludOs!
 
Superior