Nuevos detalles de Killzone 2 Online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os aventureis tanto a decir q sera uno de los mejores de la generacion, o del 2009, o q es el mejor shooter, hasta q no salga, lo juguemos y lo veamos, es mejor no adelantarse, q luego vienen los chascos...si, parece q sera un cacho de juego, pero hasta q no este en la calle y lo juegue, no me atrevo a decir si sera increible o no. (acordaos lo buenisimos q parecian Haze, Lair, Too Human, Ninety Nine Nights....por nombrar unos pocos de PS3 y 360)

Iniciado por davix Ver Mensaje
Como se te ocurre meter en una misma frase a Killzone 2 y Haze? XDXD

Tienes razon, pero somos incapazes de aguantar el hype xDD

Aora estan dando muchos datos del online porque ultimamente los shooters que no cuentan con un buen online fracasan, y Killzone 2 no quiere seguir ese camino.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
si aunque yo pesonalmente en killzone 2 me interesa mas el modo 1 jugador ( el modo historia ). El online sera muy bueno aunque dudo que tan bueno como el de resistance 2.

no os aventureis tanto a decir q sera uno de los mejores de la generacion, o del 2009, o q es el mejor shooter, hasta q no salga, lo juguemos y lo veamos, es mejor no adelantarse, q luego vienen los chascos...si, parece q sera un cacho de juego, pero hasta q no este en la calle y lo juegue, no me atrevo a decir si sera increible o no. (acordaos lo buenisimos q parecian Haze, Lair, Too Human, Ninety Nine Nights....por nombrar unos pocos de PS3 y 360)

Iniciado por davix Ver Mensaje
hombre, haze, too human y todos esos fracasos tenian buena pinta antes de salir pero killzone 2 se ve 1000 veces mejor que haze. Lo unico que aun tengo dudas del killzone 2 es si tendra una historia decente ( aunque el gears of war tiene un historia malisima y aun asi le ponen mucha nota al juego ) y la duracion ( y ojala tenga trofeos ).
killzone 2 sera el mejor shotter jamas visto muhahahaha
Realmente este juego tiene todas las pintas de marcar un antes y un después en el apartado gráfico de la consola y habrá que probarlo con nuestras propias manos para saber si el espectáculo visual viene acompañado de un eficiente sistema de control que lo conviertan en uno de los juegos del año( ojala ), pero la verdad, de momento parece que el juego de Guerrilla apunta muy pero muy alto.

el mejor shotter de PS3 y de esta generacion

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
lo mejor de lo mejor lo digo por que e jugado como medico en otros juegos de pc y aqui en la ps3 se me dara muy bien
--- [ Añadido ] -----

cada vez me convence mas este juego

Iniciado por santako11 Ver Mensaje
Jo loco que haces por aqui yo tambien me pienso pillar el killzone 2 bufff sera la leche con nesquik ( cola-cao no es por na pero no me gusta nada )

lo mejor de lo mejor lo digo por que e jugado como medico en otros juegos de pc y aqui en la ps3 se me dara muy bien
--- [ Añadido ] -----

Jo loco que haces por aqui yo tambien me pienso pillar el killzone 2 bufff sera la leche con nesquik ( cola-cao no es por na pero no me gusta nada )

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
Leche con nesquik???

xDXD de donde sacas esas cosas xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn