Nuevos detalles de Killzone 2 Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno si, quizas me e flipado mucho en mi comentario XD
aun asi seguro que killzone 2 esta entre los 4 mejores shotters ( a mi me gusta mucho mas que call of duty y supongo que superara a resistance 2, aunque resistance 2 habra que ver por que puede ser mas grande de lo que pensamos, puede ). para mi los mejores shotter de ps3 seran por orden de mejor a peor:

-killzone 2, resistance 2, call of duty 4 ( el 5 se supone que sera mejor, pero prefiero el 4 ya que no es la segunda guerra mundial ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te lo dije y te lo vuelvo a repetir: tienes los mismos gustos clavaos que yo xDD

Esque en serio siempre que dices tus juegos prefes es como si supieras cuales son los mios xDD

Yo tambien opino que killzone 2 sera el mejor, luego resistance 2 que sera un grandioso juego aunque muy lejos tecnicamente que killzone 2 y luego el CoD4 porque me gusta mucho mas la ambientacion que la del CoD 5

SaludOs!

Jajaja tio en que estarias pensando ya xDD

Bueno ya te pillare yo a ti con mi rifle de francotirador xDDD te voy a dejar la cabeza como un donut XDXDXD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
eso ya me gusta masXDXD..

ahora ya enserio yo espero mucho de este juego espero no llevarme una decepcion. con que me de la mitad de horas de online que me a dado el cod4 me conformo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn