duda si pillarme warhawk

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
hola, buenas .tengo unas cuantas dudas sobre si pillarme o no el warhawk, la verdad que he visto en videos y imagenes y en aspecto de graficos y jugabilidad y eso no me convence mucho,pero es que el online es mui bueno,tiene trofeos y musica en xmb in game.

aparte tengo unas dudas

- ¿funciona el micro en este juego?
- ¿ este juego solo es online no?
-¿ merece la pena?

gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No es un juego tan realista como puede ser un COD4 pero eso no quita para que sea un gran juego
Ademas de la variedad de vehiculos (aviones, tanques, coches y ahora un jetpack!) engancha bastante y la jugabilidad es muy buena. Entre juego y juego siempre vuelves al Warhawk XD

Es completamente online (bueno, tb puedes jugar en LAN y a pantalla partida) y si funciona el micro
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
sabeis el precio, creo que me lo voi a comprar cuando pueda....

es que en game pone descatalogado y venia un pack juego y headseat, y yo ya tengo headseat,el precio por 60 euros

hombre...si se pone a platinium xd
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
sabeis el precio, creo que me lo voi a comprar cuando pueda....

es que en game pone descatalogado y venia un pack juego y headseat, y yo ya tengo headseat,el precio por 60 euros

hombre...si se pone a platinium xd
En la store esta por 30€ y en breve iba a salir en fisico en platinum
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esperate a que pongan dentro de poco la demo en la Store, la pruebas y si te gusta compratelo ...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi no me gusta este juego porque no me gusta el estilo..pero hay mucha gente a la que si le gusta este estilo que dicen que es una pasadaaa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Demo de warhawnk?? Creo que te confundes, no creo que vayan a poner ahora la demo despues de un año casi de juego en el mercado xD
No, no me confundo. La noticia estuvo en portada hace poco, buscala para que veas. La verdad es que sorprende que la sacen ahora, pero es para que la gente indecisa se decida a comprarla o no.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
a mi sinceramente me defraudo mucho porke me borraron dos partidas de mas de 60horas de juego y deje de jugar.considero que esta bien para un rato y jugando con amigos en online pero si quieres un juego de guerra el bad company esta bastante mejor que el warhawk y es un vicio :)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Demo de warhawnk?? Creo que te confundes, no creo que vayan a poner ahora la demo despues de un año casi de juego en el mercado xD

tiene razon,si que la van a poner proximamente

pues bajare la demo y si me gusta me espero a platinium o segunda mano y lo compro xd
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
en la store usa esta greatest hits que es el juego mas las 2 primeras expansiones por 30€
 
Superior