Encayado en Kane & Lynch...Zona de la Havana

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Estoy en la plaza esa grande en modo normal, y bueno que no consigo pasarmela...hay 4783758954846 tios disparando y que mis compañeros mueren todo el rato...hay alguna forma de pasarsela?

Esque mira que lo intento y lo intento....

Gracias y un saludo :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
en que parte estas?? ya pasaste el tanke???, si no pues ahi te va:

desde donde estas, dispara a los que puedas ver, arriba no pueden llegar asi que no hay tanto problema, cuando ya no puedas darla a nadie mas pues bajate despues de la escena veras como pasan dos soldados frente a ti, matalos y bubrete, alejate de los carros, mira arriba de la iglesia ahi hay un enemigo, ese no es tanto problema, en cuanto termines en esa plaza, seguiras por un costado de la iglesia, matas al que esta en el balcon, y uno que otro que sale por detras de la iglesia, no son cosa dificil si te mueves constantemente, ahora no avances tan rapido porque, ho-ho, hay un tanque y con dos disparos mueres, asi que agarra uno de los tantos morteros que hay, y disparale desde lejos, justo abajo del balcon.

Una vez que lo hayas destruido, vendra otra escena, ahora tienes quien te ayude, pero los matan demasiado rapido, asiq eu en poco tiempo estaras con tu equipo solamenta; bueno empieza a jugar, a tu derecha hay un edificio semidestruido, ahi saldaran unos cuantos enemigos, dales sin alejarte del tanque que te cubre de los que estan a tu izquierda, despues viene lo dificil, hay un soldado que esta en un arma fija, si lo matas otro ocupara tu lugar, hay otros dos junto a el, los tres te dispararan asi que ten cuidado, justo enfrente de ellos hay un edificio, ve a el y cubrete con la pared, de ahi les podras disparar, o, lo habia olvidado, ten cuidado con el helicoptero, nunca lo he podido tirar ahi, no se porque hay tanto mortero, yo lo utilizo para los carros que llegan despues a atacarte jajaj deberias ver como vuelan jajaja, bueno en cuanto mates a el de el arma fija, podras avanzar un poco, pero con cuidado porque vienen ams enemigos, asi qeu yo no te recimiendo ponerte en medio de la plaza, defiendete de un lado y usa morteros para darles, bueno lo de siempre matas a esos y podras avanzar a la mitad de la plaza, te saldran otros y esos no estan tan dificiles, en cuanto los mates habras pasado la mision, si no puedes me dices, no es facil explicar por este medio ajajaja, yo ya lo he terminado en modo dificil.
 
Superior