¿Cuál comprar?

¿Cuál Comprar?

  • Star Wars Force Unleashed

    Votos: 5 10.6%
  • Motorstrom Pacific Rift

    Votos: 7 14.9%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 31 66.0%
  • Soul Calibur 4

    Votos: 4 8.5%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Pues tengo dudas de qué juego comprar, va a ser mi ultimo juego del año (probablemente hasta dentro de un año me compre otro XD).

Nota: Jugar entre cuates = Juego Multiplayer Offline

Tengo gustos muy variados entonces pues lo que me diga la mayoría lo tomaré mucho en cuenta.

Me gusta muuuchooooo Star Wars casi puedo decir que soy fan, por lo que me gustaría comprar Star Wars Force Unleashed.

Me gustan mucho los juegos entre cuates y de carreras más, entonces me encantaría comprar Motorstrom Pacific Rift.

Por otro lado esta el fabuloso Metal Gear Solid 4, lo rente y me gusto mucho.

El de Soul Calibur 4 me llama mucho la atención, y también se puede jugar entre cuates.

Nooo seeeee cuál comprar :(
AYUDAAA :p :hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
entre dos juegos "arcade" y dos de "aventuras" me pillaria uno del genero aventura.
y entre en MGS o SW pues... no se, el MGS esta bien pero son muchos videos y poca jugabilidad y el SW no tengo ni idea pero si eres fan.... lo primero es lo primero !!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Yo me pillaria el MGS4, pero mas que un juego parece una pelicula XD, decide tu segun tus aficiones.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
con metal gear te dara sensacion de k tas viendo una peli , por k el juego esta wapisimo , pero son muxos videos kon unos nombrajos xD , pero aun asi es lo mejor k ai aora mismo en el merkado. yo me kedo o kon ese o kon Star Wars , ya k eres fan de la saga i eso le aporta muxisimo al juego

salu2 i k aciertes kon la kompra! ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
con metal gear te dara sensacion de k tas viendo una peli , por k el juego esta wapisimo , pero son muxos videos kon unos nombrajos xD , pero aun asi es lo mejor k ai aora mismo en el merkado. yo me kedo o kon ese o kon Star Wars , ya k eres fan de la saga i eso le aporta muxisimo al juego

salu2 i k aciertes kon la kompra! ;)
Sí que es cierto que tiene muchos videos y que la mayoría duran muchísimo, pero merece la pena, opino como la mayoría: MGS4, tampoco he probado ninguno de los otros, pero es una muy buena elección.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
mejor el motor, el metal gear esta muy pero que muy bien pero el multijugador de motorstorm 2 tiene que ser la leche, yo me le cojere, saludos!!
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
si ya rentastes metal gear y lo jugastes para que comprarlo,

soul calibur malo,
motorstorm mas de lo mismo seguro

PIYATE STAR WAR BRO
 
Superior