Uncharted 2 para 2009

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129

Naughty Dog ya ha confirmado en que la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake ya está en camino. Nathan, el protagonista, volverá en exclusiva para PlayStation 3 en el 2009. De momento no han dado ningún dato del juego, ni detalles de la trama, nada de nada.

Aunque no hayan dado ningún dato, Naughty Dog ha asegurado que el nuevo juego sorprenderá a todos, ya sea a los seguidores del primero o a nuevos jugadores, ya que pretenden que el juego innove en todos sus apartado; desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Naughty Dog ya ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus compinches. La primera entrega gustó mucho, esperemos que la nueva entrega prometa las espectativas.

http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/13214_uncharted_atlantis-v2-orig.jpg

PD: He buscado y no veo q este repetido

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Si, tmb lo oi, pero es un rumor, no lo confirmaron, aunque estaria wapo...en Birmania como en el comandos 2 jejeje ese si q era un buen paisaje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto deberias postearlo en diseño grafico ya q lo hizo algun fan...esto va a crear rumores,,,,

por cierto esta muy wapa

salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo qiero el uncharted 1 jajajaj
al menos antes que salga la version 2 jejeeje
saludos!!!
pd: me la juego por un lugar desertico y junglado mas que un lugar frio, motivos no tengo, pero me parece mejor la forma de los lugares con aguas, arboles y verdoso
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
con solo ver la parte trasera de la caja del juego se ve que es un fake y mas que todo por el dato del savegame: 5mb?????? jajajaja ningun juego de ps3 de los nuevos usa eso jajaja aun asi esta muy buena la idea de atlantis, pero antes que sacaran una secuela yo quisiera jugar el 1 que apenas la demo probe jaja
 
Superior