warhark fallen star

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
rubi barcelona
no veas chabales k buena es la pantaya nueva y encima con el jet pack volando x ay!jejeje! madre mia la de risas y batayas k vamos a liar! el mejor juego solo online de todos los tiempos! saludos
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Tengo este juego desde que salio en su version fisica con el micro y con cada mapa nuevo le van dando vida al juego! La verdad es que no juego como al principio, pero cada vez que hay mapa me pego unos cuantos dias dale q t pego otra vez!
Ojala todas las compañias mimaran asi sus juegos, todos estariamos mucho mas contentos!
Salu2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tengo este juego desde que salio en su version fisica con el micro y con cada mapa nuevo le van dando vida al juego! La verdad es que no juego como al principio, pero cada vez que hay mapa me pego unos cuantos dias dale q t pego otra vez!
Ojala todas las compañias mimaran asi sus juegos, todos estariamos mucho mas contentos!
Salu2
Claro! Contentos los que lo podeis pagar ¬¬
Yo por ejemplo estoy contento con EA y su Burnout porque las actualicaciones no me cuestan un duro
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues yo me lo he descargado y no me sale ningun mapa ni jet pack, como se pone,G racias

Vale ya lo tngo no se que paso la verdad, es un juegazo!! muy bueno...

Alguien sabe como poner la musica desde el hdd?

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
pues yo me lo he descargado y no me sale ningun mapa ni jet pack, como se pone,G racias
A mi tambien me paso, No lo encontraba xD, si te fijas por el mapa hay una especia de maquinas que sacan humo, te acercas a la maquina y veras el jetpack, le das a cuadrado y te lo pondras, y para la musica es muy facil, le das al boton del medio del mando, te vas a Musica, elijes la cancion le das a la Equis y ya esta, es como si la fueras a reproducir normal
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
rubi barcelona
aunk aiga k pagarlo es buenisimo! yo tambien lo tengodesde k salio con el micro y nunca e jugado tantas horas a un juego!!!! es la bomba, cada cosa nueva k ponen se lo curran mas y siempre dan en el clavo!! saludoss
 
Superior