HAZE

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
35
Karma
3
Que me decís de este juego, el HAZE? Me lo acabo de comprAR, bueno regalar, así que antes de probarlo me gustaría saber qué tal está...si lo he de comabiar...o empezar a viciar jejej.
Un saludo y gracias!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
corto,los labios aveces no sigue lo que dicen, no tiene tan buenos graficos, vaya me deje llevar por lo que anunciaban y lo esperaba tanto que encuanto llego lo compre sin ver videos ingame, el online es bueno y la jugabilidad tambien. espero que te guste mas de lo que me gusto
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
cambialo y no lo desempaquetes tio que si no la cagas porcierto es una mierda de juego en graficos historia y de mas todo el mundo esta de acuerdo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jajaja pero si el Haze es la mayor cagada de esta generacion xD

Anda y antes de desprecintarlo ve a venderlo haver si consigues que te den un ticket para el bono bus xDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Puaaaj, fue ver Haze de titulo y casi me dan arcadas, intenta cambiarlo y si no puedes quemalo y acaba con su sufrimiento.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Es un juego muy flojo tanto en graficos,duracion,jugabilidad,historia y en todo los aspectos vamos.
En resumen un juego bastante malo que en ningun caso recomendaria a nadie.
Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no lo cambies, no es para tanto mira que hay varios online, ademas vas a perder mas cambiandolo y nunca esta de mas un juego mas y ya hay un pack de mapas gratuito jeje y un nuevo modo online. no digo que me haya gustado mucho. pero vamos no es aburrido como la conspiracion bourne. ese juego me aburrio antes de termnarlo es tan repetitivo y tan lineal que me entretiene mas pacman o un tetris
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Antes de cambiar el juego, cambia el titulo del post y ponlo en minuscula.No esta permitido ponerlos en mayusculas.Leete las normas.

Un saludo;)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
Es entretenido si lo juegas con amigo online, pero el juego realmente no es bueno, como que se ve q nomas lo hicieron por $ sin feeling u_u
 
Superior