Portada de COD World at war gracias a Michael Phelps

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Imagino que estais sorprendidos por el título pero la explicación es facil. Durante una entrevista a Micheal Phelps (creo que no necesita presentación!!) en un programa de CBS, este recibió como regalito una copia de Call of Duty: World at War. La imágen es de un pantallazo del video por lo tanto, no es precisamente HD. Os dejo el enlace del video pero os aviso que está en Kotaku y que, por lo menos a mi, tarda mucho en cargar.


Video
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Jojojo jejejej , tiene que ser guapo!! por cierto desconozco fecha de salida y tal...

un saludo y agradeceria fecha jejej
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Diosss que guapa que esta la portada me encanta:babas: madreee esque esta tremendaaaaXD saludos:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
es rara,no creo que sea esa
para mi no es rara

esta bastante bien, pero lo que interesa es el interior! a ver que tal este cod que despues de ver un par de videos y la pelicula de hace una semana de mel gibson he cambiado de opinion y seguramente me lo pillo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si os fijais en el video en el minuto 2:25 hay uno del publico que se pone a hacer payasadas y se parece al actor de Escenas de Matrimonio con una mezcla de mister Bean XD. Con respecto al juego ... A mi me da que es una coña que tuvieron con el, le dan el juego, con una portada que va por las dos caras de la carcasa ... A mi me da que dentro en vez del juego tiene un vale para recojerlo cuando lo sacen o el COD 4 en plan estafa ...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No creo y espero q no sea esa ya q es una mierda mas q nada xq es tipo CoD4 y solo sale un tio corriendo, aqui se lo podrian currar poniendo una en la selva, o tomando una isla de estas q a 3 metros del mar esta ya la selva.:D
 
Última edición:

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio que wapa estaaa

creo que es como GTA IV, que primero sacaron toda negra y decia GTA IV que es edicion
especial ya sea para ese tipo y tal pero creo que aun asi la portada se va a parecer a esa.

pero puafff :baba:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si hos habies fijaod hay 2 portadas me imajino que la contraportada no esta lista,pero la caratula si,y creo que Activision ha querido darselo por su records en medallas ya que es de EEUU y por eso me imajino,la verdd va a ser el primero en probarlo,ahora lo que toca es saver el PSN id de Michael xDDDD.

Que suerte tiene,y que bueno es nadando el tio!.

Tambien lo que dijo la chica es que le dan el juego antes de 2 meses de su salida ya que dijo 2 months,y dijo algo de first,osea dijo tienes el juego antes de su salida y vas a ser el primero en tenerlo.

Asi que ese el cod5!

Saludos!
 
Superior