Portada de COD World at war gracias a Michael Phelps (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si os fijais en el video en el minuto 2:25 hay uno del publico que se pone a hacer payasadas y se parece al actor de Escenas de Matrimonio con una mezcla de mister Bean XD. Con respecto al juego ... A mi me da que es una coña que tuvieron con el, le dan el juego, con una portada que va por las dos caras de la carcasa ... A mi me da que dentro en vez del juego tiene un vale para recojerlo cuando lo sacen o el COD 4 en plan estafa ...
Si hos habies fijaod hay 2 portadas me imajino que la contraportada no esta lista,pero la caratula si,y creo que Activision ha querido darselo por su records en medallas ya que es de EEUU y por eso me imajino,la verdd va a ser el primero en probarlo,ahora lo que toca es saver el PSN id de Michael xDDDD.

Que suerte tiene,y que bueno es nadando el tio!.

Tambien lo que dijo la chica es que le dan el juego antes de 2 meses de su salida ya que dijo 2 months,y dijo algo de first,osea dijo tienes el juego antes de su salida y vas a ser el primero en tenerlo.

Asi que ese el cod5!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn