¿os gusta GTA IV?

¿Te gusta GTA IV?

  • Si

    Votos: 59 76.6%
  • No

    Votos: 13 16.9%
  • No se, no lo he probado

    Votos: 5 6.5%

  • Total de votantes
    77
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
ola, abro este post para ke todos opineis sobre si os gusta o no GTA IV. yo de momento no lo he probado ya ke mi play esta en el SAT. a ser posible quiero que todos los que tengan el juego o hayan jugado opinen tanto si les gusta como si no y por que.
bueno espero que participeis, gracias.:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay miiiiles de post sobre esto. Que decirte, es un juegazo, como todos los GTA que hay.

Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
a mi mucho es de los mejores juegos de play3 ademas es muy largo y el online esta muy bien
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
yo lo tengo pero me gusta muchisimo mas el san andreas, para mi los graficos no son todo, es muy repetitivo, en canbio el san andreas es la ostia lo inmenso que es y la historia que tiene. pero ojo, no me arrepientdo de habermelo comprado,solo digo que esta mejor el san andreas.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
A pesar de haberlo jugado poco porque mi PS3 se estropeo poco despues de adquirirlo,considero que es de lo mejor que hay ahora mismo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Me gusta ya que es un juegazo aunque le falten algunas cosillas que si estaban en el San Andreas pero ese tema esta muy hablado ya.
En resumen es un juegazo aunque a mi parecer no tan adictivo como el San Andreas.
Un saludo compañeros.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
buenas, yo aun no lo he probado... quisiera pillarmelo pero aun no encuentro el momento jajajajaj
pero tiene muy buena pinta por lo que me comentan la gente si.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
La verdad es q me arrepiento casi tanto como haberme comprado el Assasin´s, el GTAIV es un juego repetitivo y q deja muxo q desear en cuanto al San Andreas, ademas q el online digan lo q digan es lo peor q e visto, el peor de todos los shooters en cuanto a online, ya q eso del apunte automatico es una mierda y apuntar sin mirilla automatica nadie juega con eso.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
yo lo tengo pero me gusta muchisimo mas el san andreas, para mi los graficos no son todo, es muy repetitivo, en canbio el san andreas es la ostia lo inmenso que es y la historia que tiene. pero ojo, no me arrepientdo de habermelo comprado,solo digo que esta mejor el san andreas.
Me gusta ya que es un juegazo aunque le falten algunas cosillas que si estaban en el San Andreas pero ese tema esta muy hablado ya.
En resumen es un juegazo aunque a mi parecer no tan adictivo como el San Andreas.
Un saludo compañeros.
Coiincido Me gustan Ambos Lastima que no le pusieron tantas cosas osea tantos objetos como al SA Pero juego ambos ademas el IV parece mejor online que el SAMP (en la pc)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
amigo hay muy pocos juegos que son fundamentales para la negrita y el gta4 es uno de ellos no te lo puedes perder saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
A mi es el GTA que mas me ha gustado..quizas por la magnifica recreacion de Nueva York..pues sí, pero es la leche!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si, me encanta uno de los mejores juegos...pero lo que no me gusta es QUE REPITAIS LOS POST.Por favor utilizar el buscador.


Un saludo.;)
 
Superior