¿os gusta GTA IV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta GTA IV?
Si 61 77.22%
No 13 16.46%
No se, no lo he probado 5 6.33%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

La verdad es q me arrepiento casi tanto como haberme comprado el Assasin´s, el GTAIV es un juego repetitivo y q deja muxo q desear en cuanto al San Andreas, ademas q el online digan lo q digan es lo peor q e visto, el peor de todos los shooters en cuanto a online, ya q eso del apunte automatico es una mierda y apuntar sin mirilla automatica nadie juega con eso.

yo lo tengo pero me gusta muchisimo mas el san andreas, para mi los graficos no son todo, es muy repetitivo, en canbio el san andreas es la ostia lo inmenso que es y la historia que tiene. pero ojo, no me arrepientdo de habermelo comprado,solo digo que esta mejor el san andreas.

Me gusta ya que es un juegazo aunque le falten algunas cosillas que si estaban en el San Andreas pero ese tema esta muy hablado ya.
En resumen es un juegazo aunque a mi parecer no tan adictivo como el San Andreas.
Un saludo compañeros.

Coiincido Me gustan Ambos Lastima que no le pusieron tantas cosas osea tantos objetos como al SA Pero juego ambos ademas el IV parece mejor online que el SAMP (en la pc)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn