Duda Oblivion

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aprovechando la bajada de precio de Oblivion, estoy planteándome pillarlo. Y la duda que tengo es si tiene algún modo multijugador u online?? Eso le sumaría muchos puntos la verdad.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Ami también me interesa saberlo,pues he jugado bastante en casa de un amigo, pero nunca me a dado por mirar si tiene online


De todas formas creo ke no ...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Siento decirte que no , no incluye modo multijugador, y se basan en que un jeugo tan grande y con mapas tan inmensos y llenos de posibilidades seria muy dificil hacerlos funcioanr correctmente.

De todas maneras aunque no incluya multijugador es un juegazo, y da para 200 horas de juego ahi es nada...

un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
no tiene multijugador, eso es lo malo
yo lo estoy esperando, creo que me llega mañana
el juego mas expansión 30€ y son mas de 200 horas de juego
pa cuando no sabes a que jugar pos ahi tienes el oblivion
espero haber ayudado
saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
35
Karma
3
definitivamente sí! píllatelo! con mi personaje inicial me pasé el juego en 350 horas, y te lo puedes seguir pasando con otras razas, yendo a más minas, más portales de oblivion.... es una pena que no tnga online o multijugador, pero creo que dimensionalmente hablando es imposible. Aun asi, pillatelo!!!!!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
no,el juego no tiene online ni multijugador pero lo compensa con las horas d juego k te puedes pegar,yo lo tengo y te lo recomiendo pero eso si pilla la expansion tambien.
espero k te guste
 
Superior