que consola me compro.

cual me compro

  • ps3

    Votos: 86 95.6%
  • xbox 360

    Votos: 4 4.4%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo tenia una ps3 y se me daño por el problema de las luces amarilla, y no la pude arreglar, ahora tengo ganas de comprarme otra consola y quiero que me aconsegen, me compro otra ps3 o una xbox 360, yo no se cual comprar porq las 2 tienen muchos juegos que me encantan por eso les pido alluda.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Para mi no hay color PS3!

Te dejo lo q acabo de copiar de un post del foro pa ponerselo a unos amigos que me estaban diciendo que se iban a comprar la Xbox porque la play no la compraba nadie.
Según los datos de vgchartz, PS3 ha alcanzado 7 millones de consolas vendidas en el territorio "Others" (lo que es todo el mundo excepto América y Japón), mientras que 360 lleva 7,49.

Al ritmo de ventas actual (PS3 vende entre 40-45 mil unidades más por semana que 360)se prevé que en 7-12 semanas haya superado las ventas de la 360, quedando por delante en todo el mundo salvo América.

A este paso calculo que para Marzo-Abril de 2009 PS3 ya haya superado a 360 en ventas mundiales.

Saludos!
__________________
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre si preguntas esto en un foro de Ps3, ¿que crees que te contestaran?. Si preguntas en un foro de Xbox 360 te diran que te compres la Xbox 360, si lo preguntas aqui te diran la Ps3.

PD : Yo me quedo con la Ps3. No soy Sonyer.

SaludOs !
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Hombre si preguntas esto en un foro de Ps3, ¿que crees que te contestaran?. Si preguntas en un foro de Xbox 360 te diran que te compres la Xbox 360, si lo preguntas aqui te diran la Ps3.

PD : Yo me quedo con la Ps3. No soy Sonyer.

SaludOs !
+1:trofeo: soloo que yo si soy sonyer y le digo que la ps3 y mas que na porque bilgates me cae fatal
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Vienes a un foro de PS3 a preguntar que consola comprarte, jeje.

PD: La PS3
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo que tu me pillaba la ps3 ya que a salido hace nada la de 80 Gb al mismo precio que la de 40 Gb un chollo....

PD: pero la xbox360 esta pero que muy bien ojala yo un dia me la pueda pillar saludos:victoria:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Hombre si preguntas esto en un foro de Ps3, ¿que crees que te contestaran?. Si preguntas en un foro de Xbox 360 te diran que te compres la Xbox 360, si lo preguntas aqui te diran la Ps3.

PD : Yo me quedo con la Ps3. No soy Sonyer.

SaludOs !
El llea razon xD si lo preguntas aqui pues la mayor parte diran que PS3 otros muy pocos e incluso ninguno tedira que te compres la 360 o la WII xD

Eso depende de ti, te gusta el halo y el otro que era exclusivo de xbox estilo killzone xD y si prefieres killzone2 entre otros mas pues quedate con ps3 sino con la 360 o si t gusta pokemon, zelda, mario etc... la WII xD eso es tu gusto.

Ahora yo te aconsejo la PS3 porque ami me gusta mas porque tiene exclusividades (por ahora xD) que me gustan mas que la 360 y sony es una compañia inovadora, ejemplo: creo que la 360 esta haciendo un juego parecido a el singtas y seguro que al buzz tambien asique... por los titulos, las ideas de sony etc... prefiero ps3 ahora elige tu xD

Saludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bien te digo la ps3 por los siguiente smotivos.

Potencial: Gracias a su potencial oculto todavia etc la ps3 ees la mas potente, mientras ps3 esta al 50, 60 porciento con juegos como MGS4 la xbox ya esta al limite con geras of war 2

Capacidad: Gracias al bl ray la ps3 todavia puede dar mucho mas de si mientras que xbox ya no le cabe nada mas en el DVD.

Multimedia: La ps3 es un gran centro multimedeia, con muchas mas posibilidades que cualquier otra plataforma.

Alta definicion: es la unica consola que tiene alta definicion nativa 1080

Catalogo: Actualmente la ps3 esta algo por debajo en lo que es a catalogo, pero sencillamente con las exclusividades que qudan por salir hasta fin de año y por las exclusvidades del 2009 la ps3 va a arrasar en catalogo, le dara mil vueltas a cualquier otro catalogo de otra consola.

Y por ultimo, que mientras que xbox ya esta en una madurez en la que solo hace que decaer lentamente, aora es cuando ps3 esta empezando a subir como se venia diciendo desde su lanzamiento, y eso se ve claramente en las cifras de ventas.

Ya lo decian:

PS3: presente incierto, futuro brillante.

SaludOsª
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Comprate la que mas te convenga, en octubre Sony lanza una PS3 de 160 Gb de serie limitada, con 70€ para descarga en la Store esta promoción es recomendable.
Saludos ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Creo que es la respuesta mas clara que he tenido en meses PS3 porsupuesto consola con una calidad increible y un futuro muy prometedor y no hay que olvidar los juegos exclusivos que tiene que para mi gusto son muy superiores a los de Xbox360.
Por cierto creo que comparar PS3 y Xbox360 es como comparar a Messi con Pinillos xD.
Un saludo jugones.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Bien te digo la ps3 por los siguiente smotivos.

Potencial: Gracias a su potencial oculto todavia etc la ps3 ees la mas potente, mientras ps3 esta al 50, 60 porciento con juegos como MGS4 la xbox ya esta al limite con geras of war 2

Capacidad: Gracias al bl ray la ps3 todavia puede dar mucho mas de si mientras que xbox ya no le cabe nada mas en el DVD.

Multimedia: La ps3 es un gran centro multimedeia, con muchas mas posibilidades que cualquier otra plataforma.

Alta definicion: es la unica consola que tiene alta definicion nativa 1080

Catalogo: Actualmente la ps3 esta algo por debajo en lo que es a catalogo, pero sencillamente con las exclusividades que qudan por salir hasta fin de año y por las exclusvidades del 2009 la ps3 va a arrasar en catalogo, le dara mil vueltas a cualquier otro catalogo de otra consola.

Y por ultimo, que mientras que xbox ya esta en una madurez en la que solo hace que decaer lentamente, aora es cuando ps3 esta empezando a subir como se venia diciendo desde su lanzamiento, y eso se ve claramente en las cifras de ventas.

Ya lo decian:

PS3: presente incierto, futuro brillante.

SaludOsª
I encima los mandos de PS3 no funcionan con pilas xD:cunao:

ala saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
I encima los mandos de PS3 no funcionan con pilas xD:cunao:

ala saludos
Jaja tambien xDD

Bueno aunque para el hinvierno te recomiendo la xbox para ponertela en el culo y tenerlo calentito xDD (cuidao no vayas a estar demasiao rato que explota xDD)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
xbox 360 ¿que es eso? xD.
si te gustan los juegos wapos comprate la ps3, pero si te gustan los juegos con luces, sobretodo con rojas xD, comprate la xbox.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
oviamente aki todo el mundo te diremos que la ps3 pero es una decision que deves de tomar a nivel personal pero yo te dire que por la optes seguro que te esperan muchas horas de juego

saludos compañero
 
Superior