Me e comprado el Kane & Lynch, buena compra?

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pués hoy he ido al Game y e encontrado este juego por 20 pavos, la verda esque no tenia mala pinta, he hecho buena compra?

Se me esta descargando el Game Data 1.10, ahora veré que tal esta...El online esta wapo?

Porque ayer me compre el Strangelhold, y la verda me decepciono bastante....

Un saludo :hola: :laps3:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joder que chollo XD, un día te compras 1 juego y al día siguiente otro XD

Agregame si quires para jugar al stranglehold on line que nunca hay nadie xD..

El Kane Lynch lo han rebajado de 2 mano a 20 €?

:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues no esta mal, graficamente no es nada del otro mundo pero es divertido aunque tampoco es uno de esos juegos que te da mucho vicio, pero por ese precio...

SaludOsª
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Yo lo pille de 2º mano en Game hace un tiempo ya por 20 euros tambien, y la verdad que no me arrepiento de la compra. El juego esta muy entretenido aunque se me hizo un poco corto. Eso y que los graficos tampoco son nada del otro mundo serian las unicas pegas de ese juego para mi

salu2
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Tio, yo me lo he pasado ya 3 veces y no me he aburrido. Ya sabes si tienes alguna duda sobre alguna mision mp
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
yo tambien me lo compre cuando salio y me lo pase con mi hermano, pero el online iba bien pero de pronto intentabas buscar sala pero no habia gente y por eso lo vendi
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
illo si no te ha gustao el juego como tendras un ticket ke te dan 15 dias para devolverlo , lo cambias por otro y ya esta o te devuelven el dinero eso es segun la tienda
 
Superior