son fiables los juegos del game? o de cualquier otra?

Conversación publicada en el foro Juegos

los blu-ray son dificiles de rayar si te vas a comprar un juego de 2º mano rayado el tio tuvo ke pisarlon contra el suelo y frotarlo durante horas por lo ke cuidado con los rayones ke pueden joder las lentes como me ocurrio a mi con el mgs4 nuevo, tenia un rayon de 5mm y la ps3 se me trababa, pero los del game me lo cambiaron por uno nuevo....
mi primo es socio y que quieres que te diga,los tiene en malas condiciones y los de la game se los compra...puede que pase esto en cualquier otra game. ve mejor a la gamestop,a penas va gente ahi y hay poca clientela no como en la game,ahi va to dios y no hay quien pase o lo mas importante,no hay quien te atienda!! ve mejor a la gamestop,que ahi compre el top spin3 de primera mano a precio de segunda mano 45€
Yo creo que es fiable,yo he pillado varios de segunda mano y ningun problema de ningun tipo.
Suelen estar en buen estado y funcionan perfectos,aunque siempre cuando compro alguno antes que nada miro el estado del blu-ray que por comprobar el estado no pierdo nada.
Un saludo.
esque tambien e pensado que esos de segunda mano muchos vienen con la pegatina esa del codigo de barras que utilizan para clasificarlos, y no estaba seguro que si la play 3 es capaz de quedarse el juego adentro o mil cosas, por ejemplo con las peliculas e comprado muchas de segunda mano pero la PS3 la veo muy delicada xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn