son fiables los juegos del game? o de cualquier otra?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Tengo una duda, es fiable comprar un juego de segunda mano, como por ej: el Game o otras tiendas de Videojuegos o de alquiler? porque tengo miedo que me joda la lente de la play o algo por el estilo :ein:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues yo si me compro algo me gustaria que fuera nuevo.nunca he comprado de 2ª mano ni lo voi a hacer.
PD:a la lente no le va ha pasar nada XD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
hombre claro que es seguro en ese sentido
yo compro en game y te dan una garantia y todo que en otros sitios no lo se, pero la lente no se te puede joder por ese motivo...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los blu-ray son dificiles de rayar si te vas a comprar un juego de 2º mano rayado el tio tuvo ke pisarlon contra el suelo y frotarlo durante horas por lo ke cuidado con los rayones ke pueden joder las lentes como me ocurrio a mi con el mgs4 nuevo, tenia un rayon de 5mm y la ps3 se me trababa, pero los del game me lo cambiaron por uno nuevo....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
mi primo es socio y que quieres que te diga,los tiene en malas condiciones y los de la game se los compra...puede que pase esto en cualquier otra game. ve mejor a la gamestop,a penas va gente ahi y hay poca clientela no como en la game,ahi va to dios y no hay quien pase o lo mas importante,no hay quien te atienda!! ve mejor a la gamestop,que ahi compre el top spin3 de primera mano a precio de segunda mano 45€
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que es fiable,yo he pillado varios de segunda mano y ningun problema de ningun tipo.
Suelen estar en buen estado y funcionan perfectos,aunque siempre cuando compro alguno antes que nada miro el estado del blu-ray que por comprobar el estado no pierdo nada.
Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
esque tambien e pensado que esos de segunda mano muchos vienen con la pegatina esa del codigo de barras que utilizan para clasificarlos, y no estaba seguro que si la play 3 es capaz de quedarse el juego adentro o mil cosas, por ejemplo con las peliculas e comprado muchas de segunda mano pero la PS3 la veo muy delicada xDD
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Game es una tienda de confianza, a si que te la recomiendo 100%

De el resto no se decirte

Yo he comprado algun juego y conozco gente que lo ha hecho y a parte de estar en perfecto estado nunca han dado problemas
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo compro todos los juegos en Game...de momento no me ha pasado nada extrañoXD Vamos que va bien. No creo que un juego te jorobe la lente.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es bastante seguro yo he comprado un par de juegos y siempre tienes la grantia de un año y poderlo cambiar en 15 dias, pero no por el dinero si no por un vale.
Yo le regale a mi hermana uno de la wii y no le gusto al jugarlo y lo decambio por otro juego, asi que esta bastante bien
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como quieres que te joda la lente un juego de 2ª mano? No estan poseidos hombre XD
Ademas, siempre que lo vas a comprar te lo enseñan para que veas como esta y si no te gusta, no lo coges.

Un saludo.

PD: Siempre o casi siempre estan perfectos, no te ralles.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Yo siempre los compro de segunda mano si puedo en el GAME, ademas de q la lente tiene las mismas posibilidades de romperse q con un juego nuevo, si se te raya el de 2ª mano lo puedes devolver, yo le hize una raya al CoD de 1cm y se lo devolvi.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ok gracias tios! pues probare aver si dando 4 o 5 juegos antiguos de la PS2 me dan un juego de segunda mano mas barato, porque el que quiero esta a 39€ ToT (Army of Two)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Te recomiendo q ese te lo alquiles, se pasa en 8 horillas, facilmente en 2 dias muy viciado y 4 normales, o alquilatelo una semana y te vale 10 eurillos, porque aora viene una manta de juegos buenos...pero vamos si lo quieres para coleccion
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Si que son fiables, yo he comprado solo el burnout paradise y me va que te mueres jejeje por lo demas todo perfecto jajajaj
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo me compre el nfs de 2 mano en game cuando me compre la ps3, y ningun problema, el juego esta como nuevo, y ademas te dan garantia, un saludo
 
Superior