Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
Muy buenas las imagenes....ahora sólo queda esperar a que Rockstar de a conocer la lista de coches y motos disponibles
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi este no me llama lo veo un juego con un tuning muy exagerado, queda mas bonito el estilo Racing, ademas los pilotos se ven muy feos podrian ponerle un casco o simplemente tintar los cristales. Me quedo con NFS
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi gusto personal este juego tiene pinta de juegazo de mucha calidad para mi es compra segura.
Que pase rapidito el tiempo asta el dia 10 de octubre que tengo muchas ganas de jugarlo.
Un saludo jugones.
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
A mi este no me llama lo veo un juego con un tuning muy exagerado, queda mas bonito el estilo Racing, ademas los pilotos se ven muy feos podrian ponerle un casco o simplemente tintar los cristales. Me quedo con NFS

Porsupuestisimo a NFS no le gana pero olle no es un juego malo el Midnigth ami me gudtan ;)

PD: Cuando sale el Undercover. Ese tiene q ser un BOMBAZZO!!!! ((Me echare unos pikes online :p))
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Porsupuestisimo a NFS no le gana pero olle no es un juego malo el Midnigth ami me gudtan ;)

PD: Cuando sale el Undercover. Ese tiene q ser un BOMBAZZO!!!! ((Me echare unos pikes online :p))
Si, no te niego que no pueda ser divertido y tal... pero nose el aspecto que le han dado al menos a mi no me gusta.

El Undercover creo que sale el 22 de Noviembre
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la verdad que hoy yo me he cogido videos, fotos y demas.. y e puesto a comparar solo estetica.. y me gustan muchisimo mas los videos y fotos del MC4 que los del NFSUm las personas no estaran tan bien recreadas.. pero en los coches y motos gana al NFS.. (puede influir qeuel NFS no tenga motos.. que yo sepa)
tengo unas ganitas de comprarmelo ya que jue.. :(
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que ni los NFS son mejores que los Midnight ni los Midnight mejores que los NFS, yo creo que son dos grandisimos juegos con un tematica parecida con tunning y carreras mas hardcore.
Y cada jugon tendra su preferido de los dos pero no creo que hiciese falta compararlos y ami personalmente me encantan las dos sagas y me los pillare los dos sin dudarlo.
Esto es solo mi humilde opinion compañeros.
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
las imagenes estan super buenas y el jeugo me LLAMABA la atencion hasta que hace dias vi un video en gametrailer que me dio pena el sistema de conduccion, coliciones si daños y una camara desde el interior del carro que daba lastima solo verlo. voy a buscar el video y les dejare el enlace a ver si alguien opina lo mismo...
aqui esta el link http://www.gametrailers.com/player/38923.html
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
dios mio este sera un must have.. que no se hable nunca mas de los nfs que los ultimos fueron un asco .... recuerdo los buenos tiempos con hot pursuit 1 y 2, el porsche y high stakes esos si fueron buenos juegos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
las imagenes estan super buenas y el jeugo me LLAMABA la atencion hasta que hace dias vi un video en gametrailer que me dio pena el sistema de conduccion, coliciones si daños y una camara desde el interior del carro que daba lastima solo verlo. voy a buscar el video y les dejare el enlace a ver si alguien opina lo mismo...
aqui esta el link http://www.gametrailers.com/player/38923.html
esta saga se caracteriza por ser arcade
de ahi su control
en cuanto a los daños tienes razon....es un fallo no incluirlo
hasta gt5 se sube al carro ya

he visto el gameplay por primera vez y me ha gustado el juego
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo ahora tengo dudas de si comprarlo o no. esperare por lo menos una semana a que salga para ver que tal las criticas...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me decepciono algunas texturas de la calle sobretodo en la ultima imagen espero mas videos ingame por que e evisto un monton de trailer y en el aspecto tecnico notable para ser un mapa mas grande y detallado que el propio tdu
 
Superior