Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

las imagenes estan super buenas y el jeugo me LLAMABA la atencion hasta que hace dias vi un video en gametrailer que me dio pena el sistema de conduccion, coliciones si daños y una camara desde el interior del carro que daba lastima solo verlo. voy a buscar el video y les dejare el enlace a ver si alguien opina lo mismo...
aqui esta el link http://www.gametrailers.com/player/38923.html

Iniciado por master69 Ver Mensaje
que mal me esperaba mas de este juego almenos con daño en vehiculos y un buen manejo desde la camara interior, francamente los midnight club nunca han sido rival en graficas contra nfs, pero aun asi son muy buenos juegos y divertidos, como este juego es de nueva generacion ya tiene muy buenos graficos pero el manejo no esta muy bueno la verdad, almenos mis ansias por tener este juego se calmaron haha tal parece que me comprare motorstorm pacific rift primero luego de comprar burnout paradise en unos dias jeje por lo visto mc:la puede esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn