Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad que hoy yo me he cogido videos, fotos y demas.. y e puesto a comparar solo estetica.. y me gustan muchisimo mas los videos y fotos del MC4 que los del NFSUm las personas no estaran tan bien recreadas.. pero en los coches y motos gana al NFS.. (puede influir qeuel NFS no tenga motos.. que yo sepa)
tengo unas ganitas de comprarmelo ya que jue..
Yo creo que ni los NFS son mejores que los Midnight ni los Midnight mejores que los NFS, yo creo que son dos grandisimos juegos con un tematica parecida con tunning y carreras mas hardcore.
Y cada jugon tendra su preferido de los dos pero no creo que hiciese falta compararlos y ami personalmente me encantan las dos sagas y me los pillare los dos sin dudarlo.
Esto es solo mi humilde opinion compañeros.
Un saludo.
las imagenes estan super buenas y el jeugo me LLAMABA la atencion hasta que hace dias vi un video en gametrailer que me dio pena el sistema de conduccion, coliciones si daños y una camara desde el interior del carro que daba lastima solo verlo. voy a buscar el video y les dejare el enlace a ver si alguien opina lo mismo...
aqui esta el link http://www.gametrailers.com/player/38923.html

las imagenes estan super buenas y el jeugo me LLAMABA la atencion hasta que hace dias vi un video en gametrailer que me dio pena el sistema de conduccion, coliciones si daños y una camara desde el interior del carro que daba lastima solo verlo. voy a buscar el video y les dejare el enlace a ver si alguien opina lo mismo...
aqui esta el link http://www.gametrailers.com/player/38923.html

Iniciado por master69 Ver Mensaje
esta saga se caracteriza por ser arcade
de ahi su control
en cuanto a los daños tienes razon....es un fallo no incluirlo
hasta gt5 se sube al carro ya

he visto el gameplay por primera vez y me ha gustado el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn