Opinion PES2009

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Bien, he leido mucho en este foro sobre fifa y pes.
Aqui va mi opinion:

Creo que hay que valorar cual de los dos es es mejor simulador de futbol no cual es mas completo, ya que muchos fiferos dicen que el pro no tiene licencias.

Bien yo pienso que al final las tendrá, pero aparte de eso creo que el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol por diferencia. En el fifa siguen igual con los movimientos predefenidos de siempre.

Un saludo y espro que me deis vuestra opinion.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bien, he leido mucho en este foro sobre fifa y pes.
Aqui va mi opinion:

Creo que hay que valorar cual de los dos es es mejor simulador de futbol no cual es mas completo, ya que muchos fiferos dicen que el pro no tiene licencias.

Bien yo pienso que al final las tendrá, pero aparte de eso creo que el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol por diferencia. En el fifa siguen igual con los movimientos predefenidos de siempre.

Un saludo y espro que me deis vuestra opinion.
Podrias haber opinado en cualquiera de los 50 temas que hay abiertos sobre este tema.

Al final, pasara lo de siempre, unos pocos inutiles se pondran a discutir, y acabaran a malas, alguna sancion, quizas algun baneo, y el post cerrado.

Una pena que no se puedan mantener discusiones de este tipo.

De todas maneras, dejare mi opinion.

Para mi, despues de jugar al PRO durante mas de 8 años, me he pasado al fifa, porque al contrario de lo que tu opinas, yo creo que el que sigue igual es el PES, y el Fifa es lo mas cercano ala simulacion futbolistica. De todas maneras, el PES 2009 pinta bien, aunque a mi me gusta mas el Fifa 09. Jugare a ambos, pero solo me comprare el Fifa.

Saludos
 
Superior