Prince of Persia 4 ¿Que os Parece?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Pues eso, solo queria saber que os parece este juego por ahora y si lo comprariais o no, a mi me encanta lo que he visto hasta ahora, los colores vivos y ese estilo tan renovado que le han dado aunque tambien me encantan los anteriores POP aunque en este nuevo todavia no termino de ver lo de ir acompañado de Elika pero bueno probablemente me lo comprare, os toca a vosotros/as.
Un Saludo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no debe estar mal...... me gusta como lo han enfocado, pero no me lo voy a comprar
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues porm lo visto y lo que e leido, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que muchos lo critican sin nisiquiera haverlo visto.

Yo si me lo pillare, es una compra segura.

SaludOsª
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo vi un video ingame del prince of persia 4 y tuve que limpiar la pantalla del pc porque poté, exageradamente hablando...

No he visto peor prince of persia en mi vida.
1. el principe ya no es principe XD. el traje mola un poco menos...
2. con esos graficos de "dibujos animados" parece menos real.
3. ¿desde cuando el protagonista va acompañado y lo tienen que defender?
4. los nuevos poderes y movimientos son un poco sosos.
5. menos mal que sale el god of war III. Que es muy parecido.
Esa es mi opinion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente no me llama nada la atencion y no esta en mis proyectos de compra.
Puede que sea un buen juego no digo que no pero personalmente nunca me ha gustado esta saga,pero logicamente va en gustos de cada uno.
Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la verdad creo ke han desaprobexado la oportunidad ke tenian para hacer un juegazo tenian la posibilidad de poner unos graficos impresionantes y una buena jugabilidad y lo han cambiao por uno de dibujos animados
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la verdad no me gusta nada, las batallas no son intensas, lo de estar acompañado no me importa pero si me importa que no sean intensas las batallas no me gusta eso de que sean unicamente contra un solo enemigo por ves. y no puedes cortar a los enemigos como en los anteriores pop
 
Superior