GTA V es posible????

Conversación publicada en el foro Juegos

buscando en you tube he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bnfKIuCHAlU

creeis k es un montaje o es posible k vayan a hacer un gta 5 con tokyo como ciudad principal???

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
se que los de rockstar estaban trabajando en un GTA para la Nintendo DS quee creo que se llamaba China Wars o algo asi, asi que supongo que el de tokyo o es ese o es fake
FAKE 100% te lo aseguro, mira el minuto :35, eso es un juego de simulador de vuelo. Si acaban de sacar el IV, como van a sacar el V.... ubieran dicho algo de desarrollo o algo. Un salu2
--- [ Añadido ] -----

se que los de rockstar estaban trabajando en un GTA para la Nintendo DS quee creo que se llamaba China Wars o algo asi, asi que supongo que el de tokyo o es ese o es fake

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Jajaja si va a ser de tokyo.. como se va a llamar china wars? un error lo tiene cualquiera y si, esta confirmado un juego de nds de GTA chinatown inspirado en la ciudad de CHINA supongo yo
estooo, no, no es el V, más que nada porque o lo han desarrollado a la vez con el V o es imposible que estubiera acabado, y... no le hagas caso a las cagadas del youtube, cuando la noticia salga en esta pagina o por revistas, entonces si, pero un video del youtube... sobre todo teniendo en cuenta que si se anuncia GTA V seria seguramente primero sin mostrar imagenes, y ya despues se mostrarian (y saldrian en todos lados)
Además yo preferiria otra ciudad a tokio la verdad...

Además GTA que yo sepa no ha salido de Estados unidos, y nunca con nombres reales...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn