GTA V es posible????

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
FAKE 100% te lo aseguro, mira el minuto :35, eso es un juego de simulador de vuelo. Si acaban de sacar el IV, como van a sacar el V.... ubieran dicho algo de desarrollo o algo. Un salu2
--- [ Añadido ] -----
se que los de rockstar estaban trabajando en un GTA para la Nintendo DS quee creo que se llamaba China Wars o algo asi, asi que supongo que el de tokyo o es ese o es fake:hola:
Jajaja si va a ser de tokyo.. como se va a llamar china wars? un error lo tiene cualquiera :chocala: y si, esta confirmado un juego de nds de GTA chinatown inspirado en la ciudad de CHINA supongo yo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Si hombre,y el GTA VI en Madrid xD.Seguro que saldrá un GTA V,pero ese del vídeo es bastante falso.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
estooo, no, no es el V, más que nada porque o lo han desarrollado a la vez con el V o es imposible que estubiera acabado, y... no le hagas caso a las cagadas del youtube, cuando la noticia salga en esta pagina o por revistas, entonces si, pero un video del youtube... sobre todo teniendo en cuenta que si se anuncia GTA V seria seguramente primero sin mostrar imagenes, y ya despues se mostrarian (y saldrian en todos lados)
Además yo preferiria otra ciudad a tokio la verdad...

Además GTA que yo sepa no ha salido de Estados unidos, y nunca con nombres reales...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
GTA V Tokyo y un Cnadair CL-215(el hidroavion) con matricula italiana? umm huele raro por no decir simulador de vuelo XD pero la idea de Tokyo en GTA bueno no esta del todo mal se veria bienXD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso es mas falso que los ojos de espinete......

Los de Rockstar son muy reservados para sus trabajos, y en cuanto se anuncie GTA V saldra de su boca no de un video cutre.....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajaja,que fake mas malo!!jamas me habia partido el culo tanto XDXDXD,oye,quiero agradecerle al que lo a hecho por estos momentos tan descoojonant*s que e pasado. ¿a quien le doy las gracias?¿al que ha hecho el video o al que lo a posteado? XD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Lo mas bueno es lo que dice al principio. 'Alguien se dejo el proyector encendido...' xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya hay que estar aburrio pa hacer eso.
 
Superior