duda sobre warhawk y sus trofeos

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, hoy me he puesto a intentar conseguir los trofeos de warhawk:

Necesito comprar alguna expansión para ganar todos los trofeos verdad? es que dice algo de jet pack y naves para llevar hasta 6 pasajeros y yo no tengo nada de eso.

Estaria agradecido si alguien me contesta y si es que si, si sabe el valor aproximado de este pack. Saludos!
Las 2 expansiones se llaman Operacion Omega Dawn y Operacion Broken Mirror.
Creo recordar que el vehiculo para el transporte de los 6 tripulantes venia en la primera.
Para el Jet Pack, debes descargar la tercera expansion que ha salido hoy mismo en la Store.
Vaya pues me tendre que comprar ese pack... Es que sino no te puedes ganar la mayoria de trofeos.
--- [ Añadido ] -----

Las 2 expansiones se llaman Operacion Omega Dawn y Operacion Broken Mirror.
Creo recordar que el vehiculo para el transporte de los 6 tripulantes venia en la primera.
Para el Jet Pack, debes descargar la tercera expansion que ha salido hoy mismo en la Store.

Iniciado por NAG-NAG-NAG Ver Mensaje
Pero el Jet Pack bien bien que es?
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas... Vale la pena comprar los 2 packs por 8 euros?
Es una mochila propulsora, parecida a la que habia en GTA San Andreas.
Yo aun no me lo he descargado, pero si tienes dudas, en la store (americana, creo) existe un trailer de la GC de Leipzig, de esta expansion.
Ahi te lo enseñan a la perfeccion.

Edito:
Si te gusta el juego, como a mi, seguro que te compensa pillar todas las expansiones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4