duda sobre warhawk y sus trofeos

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Buenas, hoy me he puesto a intentar conseguir los trofeos de warhawk:

Necesito comprar alguna expansión para ganar todos los trofeos verdad? es que dice algo de jet pack y naves para llevar hasta 6 pasajeros y yo no tengo nada de eso.

Estaria agradecido si alguien me contesta y si es que si, si sabe el valor aproximado de este pack. Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si, necesitas expansiones. Hay 2 packs para Warhawk cada uno con un valor alrededor de los 5-6€ (es que no recuerdo si eran 5,99€ o 4,99€) Pero ya mismo (o ya, no se seguro) va a salir un pack que lleva las 2 expansiones juntas por unos 8€
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Vaya pues me tendre que comprar ese pack... Es que sino no te puedes ganar la mayoria de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Las 2 expansiones se llaman Operacion Omega Dawn y Operacion Broken Mirror.
Creo recordar que el vehiculo para el transporte de los 6 tripulantes venia en la primera.
Para el Jet Pack, debes descargar la tercera expansion que ha salido hoy mismo en la Store.
Pero el Jet Pack bien bien que es?
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas... Vale la pena comprar los 2 packs por 8 euros?
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Es una mochila propulsora, parecida a la que habia en GTA San Andreas.
Yo aun no me lo he descargado, pero si tienes dudas, en la store (americana, creo) existe un trailer de la GC de Leipzig, de esta expansion.
Ahi te lo enseñan a la perfeccion.

Edito:
Si te gusta el juego, como a mi, seguro que te compensa pillar todas las expansiones
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
El pack con las dos expansiones esta en la store americana creo! Esperate unos dias que seguro que tambien lo ponen en la europea! El nuevo que lleva el jet-pack me costo 5.99€!
 
Superior