realmente sorprendido con Last Guy

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas, lo que me esperaba que fuese una castaña de juego , visto lo visto en videos y demas... hoy despues de bajar la demo y jugarla, me ha sorprendido muy gratamente, es uno de esos juegos al estilo de "antes" , sencillo pero muy atractivo a la vez, engancha mucho, es uno de esos jueguecillos con los que te picas y no puedes parar.

Creo que definitivamente me lo voy a comprar, al final , resulto ser mucho mas interesante de lo que parecia .

Salud!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdona mi ignorancia pero...este juego solo esta en la store japonesa no?
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya he visto que acaban de actualizar la Europea con la demo, gracias de todas formas XD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
si,lo acavan de poner en la europea..junto con la demo del NHL 09..( que no sale pa descargar)..tamvien asn puesto trilers como el far cry 2..y otro de un avion...y un complento para el warham o como se escriva..jeje....que sirve para ponerle a los personajes moxilas para volar...y bombardear ...y otro articulo para el medal of honor 2...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Es el juego de la serpiente pero con graficos de fondo! Asi el hecho de cobrarte 9€ por el juego esta justificado! Menudo robo!
P.D. El juego esta divertido y es adictivo, no que no me parece bien es el precio!
Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es el juego de la serpiente pero con graficos de fondo! Asi el hecho de cobrarte 9€ por el juego esta justificado! Menudo robo!
P.D. El juego esta divertido y es adictivo, no que no me parece bien es el precio!
Salu2
Si nos ponemos asi tambien por ejemplo el metal gear es un...nose, un metal slug mas lento y pausado. Todos los juegos tienen su base no por ello son copias. No creo que sea el mismo que la serpiente, tiene mas cosas que lo diferencian (al igual que el MGS del Metal Slug XD). Como bien dices es adictivo y esta muy entretenido cosa que personalmente creo que le falta hoy en dia a todos los juegos. No son como antes que te pasabas toda una tarde repitiendo una pantalla porque siempre te mataban y rabiabas por ello. Donde se quedaron esas sesaciones de rabia, frustacion y el hecho de superarse uno mismo?
Hoy en dia sinceramete los juegos estan vacios...
En fin, despues de este tocho-reflexion propia decir que lo he probado y esta muy guapo, me estuve 30 mins con la demo xD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo jugue la demo ayer y tambien estoy casi convencido de que me lo voy a pillar, la verdad que en la Store estan sacando juegos que son simples pero a mi este tipo de juegos me encantan.
 
Superior