Mas PES2009!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya pinton!!

y los menus y todo se ven increibles... a ver si tambien han acertado este año con la musica y quitan el machaqueo ese que tenias que aguantar mientras hacias las alineaciones.

Se ve brutal!! vaya mono de Pro!!

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Lo primero que hice yo en el Pro2008 fue quitar la musica de los menus, no he oido una musica tan mala en la vida.

Imaginate a los que hayan hecho la musica en el estudio de grabacion, patetico...
Quiero que salga ya!!

Por cierto, el que halla visto el trofeo santiago bernabeu ayer en la Sexta se habra dado cuenta que lo anunciaban en las pancartas LED del estadio: " En Octubre, PES 2009" y eso es porque el Santiago Bernabeu solo puede aparecer en los PES y no en los fifas. Y yo me pregunto, tienen la licencia de un estadio y no la de un equipo?? No lo creo...

Lo primero que hice yo en el Pro2008 fue quitar la musica de los menus, no he oido una musica tan mala en la vida.

Imaginate a los que hayan hecho la musica en el estudio de grabacion, patetico...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
este año han dicho que puedes importar tus musicas en MP3 desde un USB...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn