Mas PES2009!!!

C

clasicoanimado

vaya pinton!!

y los menus y todo se ven increibles... a ver si tambien han acertado este año con la musica y quitan el machaqueo ese que tenias que aguantar mientras hacias las alineaciones.

Se ve brutal!! vaya mono de Pro!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los menús y los letreros con los nombres de los jugadores me aprecen muy simplones y feos,aunque los gráficos creo que tienen colores mas vivos ¿No os parece?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
vaya pinton!!

y los menus y todo se ven increibles... a ver si tambien han acertado este año con la musica y quitan el machaqueo ese que tenias que aguantar mientras hacias las alineaciones.

Se ve brutal!! vaya mono de Pro!!
Lo primero que hice yo en el Pro2008 fue quitar la musica de los menus, no he oido una musica tan mala en la vida.

Imaginate a los que hayan hecho la musica en el estudio de grabacion, patetico...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Quiero que salga ya!!

Por cierto, el que halla visto el trofeo santiago bernabeu ayer en la Sexta se habra dado cuenta que lo anunciaban en las pancartas LED del estadio: " En Octubre, PES 2009" y eso es porque el Santiago Bernabeu solo puede aparecer en los PES y no en los fifas. Y yo me pregunto, tienen la licencia de un estadio y no la de un equipo?? No lo creo...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Lo primero que hice yo en el Pro2008 fue quitar la musica de los menus, no he oido una musica tan mala en la vida.

Imaginate a los que hayan hecho la musica en el estudio de grabacion, patetico...
este año han dicho que puedes importar tus musicas en MP3 desde un USB...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Desde aquel rumor, tengo claro cada dia mas, que me seguire pillando el Pro. Vi videos en gamersyde de ambos...y el FIFA sigue siendo con movimientos muy vectoriales y la fisica del balon no me parece tan real como el pro.


Pero cada uno tiene sus gustos. :D
 
T

thehrb

toonie me cago en tiXD sigue leyendo eh:


por tu culpa me estan ganas de comprarme el Pes2009, estas poniendo tanta info y tantas fotos que me se me ponen los dientes largos y me estoy viendo obligado a comprarme los 2 y eso no me gusta:cunao:,en cuanto a los graficos pos son casi iguales, pero espero que cuando juegue me lleve una sorpresa...:cunao:
si me lo compro y eso, ya me veras algo mas por la web tuya y de guaje, que lo tengo abandonado al chaval:cunao::cunao:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
toonie me cago en tiXD sigue leyendo eh:


por tu culpa me estan ganas de comprarme el Pes2009, estas poniendo tanta info y tantas fotos que me se me ponen los dientes largos y me estoy viendo obligado a comprarme los 2 y eso no me gusta:cunao:,en cuanto a los graficos pos son casi iguales, pero espero que cuando juegue me lleve una sorpresa...:cunao:
si me lo compro y eso, ya me veras algo mas por la web tuya y de guaje, que lo tengo abandonado al chaval:cunao::cunao:
y si te compras el fifa te espero en la web para organizar el primer torneo de FIFA ok???

un saludo.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Los menus en blanco molan !!

P.D: Que lexes hace Toulalan de titular , Vieira YA !! xDDDDD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pff es igual que el pes 2008.. segiran corriendo "escocios" esta eaño no me gasto 70€ para lo mismo de siempre, todos los años de pes pero este año FIFA09. Gracias por las imagenes
--- [ Añadido ] -----
pro 2009 sera elmejor juego de futbol, i el mas real sera un juegazo espero que lo saquen pronto , yo ya lo tengo pagado i reservado en gamestop
Siento contradecirte pero FIFA09 es muchisimo mas real.
 
Última edición:
Superior