Mas PES2009!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Deciros que si os ponéis a comparar los videos del PES 08 respecto a los videos del PES 09 yo noto alguna diferencia que otra, en los movimientos, repeticiones, pero lo que me llamo bastnante era el campo. En el PES 08 el campo parecia estar echo como si de arena pintada de verde se tratase, en este njo, en este es más regular y mejor detallada. Es que si tu vas a un campo de futbol no ves el cesped como si se tratase de una jungla. Además, los movimientos de los jugadores me gustan mas que los del FIFA, pero para gustos los colores.

Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad

Iniciado por noldo Ver Mensaje

Aqui ni hay fiferos ni peseros, se trata de opinar de lo que hemos visto hasta ahora cual es el mejor simulador de futbol hasta la fecha. Y menos fanatismo.

Aqui ni hay fiferos ni peseros, se trata de opinar de lo que hemos visto hasta ahora cual es el mejor simulador de futbol hasta la fecha. Y menos fanatismo.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Bueno pues como bien dices menos fanatismo, porque también hay fanatismo hacia el Fifa, o mejor dicho fanatismo hacia mi juego, si tengo el fifa, el fifa es el mejor, aquí hay genet que entra a defender su juego y a atacar el otro, no lo digo por ti pero hay gente que se dedica a eso, y claro entonces los del pes defienden el suyo, y eso es un no parar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn