Mas PES2009!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad

Iniciado por noldo Ver Mensaje
mira que la gente tiempo... y como se aburre... tienes toda la razón
Tengo unas ganas de que salga el PES 09, y además también tengo unas ganas de tener el juego y ver el modo editar de este año, porque yo soy de esos que me entetengo mucho editando equipos y haciendolos lo más parecido posible a la realidad, y el año pasado tenía pensado hacer lo mismo, pero cuando vi el editor del PES 08, me pareció tan lamentable que pase de hacer cualquier equipo o lo que fuese.

Si este año merece la pena, veréis un option file creado por Farslast, y con la colaboración de todo aquel que quiera particiar. Si la imagen que vi de meter varios logos se puede hacer, podré meter los logos de ADIDAS y NIKE, y los escudos de cada equipo. Asi que voy a empezar a recopilar INFO de este tipo. Marcas, etc.

Un saludo, y si queréis contribuir, un privado o dejarmelo escrito en el foro. Este año, es nuestro año.

Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad

Iniciado por noldo Ver Mensaje
Esto es un Foro, y compremos el juego que compremos, podemos opinar libremente desde el respeto y la tolerancia.

Hay demasiado fanatico... por todos lados (Fifa y Pro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn