Mas PES2009!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo despues de ver las fotos en hobby consolas y ver la nitidez del PES en las equipaciones comparadas x ejemplo con una en concreto de España del FIFA uuuff le supera PES, como en el resto de camisetas, puede ser la revista, pero q casualidad q son todas las de PES contra todas las de FIFA.

Respecto a las licencias, segun hobby consolas, no tendra licencia oficial, excepto la de los equipos "GRANDES" (espero que se equivoquen)
Muy por debajo graficamente del FIFA, y que decir de aquellos que dicen que el pes de esta nueva generacio es mas dificil que el fifa, es alucinante cuando el pes 2008 era todo un correcalles y acababas los partidos 6-5 o 7-2 . Yo he sido un fan incondicional del pes pero joder, hay que reconocer las cosas, de momento el pes no ha evolucionado cosa que el fifa si. A mi personalmente la saga fifa me recuerda cuando empeze con la pes, y me estan devolviendo la ilusion que perdi cuando juge a el pes 2008.
Pues la verdad que esta guapo el pro...pero nada mas. Si, mejoran graficos, algunas animaciones, pero nada mas. Ningun movimiento, nada. Y eso se hace notar, ya lo vereis. Yo soy del pro desde el 98 (que gran juego) y solo he tenido un fifa (el 2000). Como siga asi la cosa comenzare con los dos cada año pero ya veo que si no hay cambios por cual me decantare (aunque no me guste el sistema de juego).
Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn