Mas PES2009!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

toonie me cago en tiXD sigue leyendo eh:

por tu culpa me estan ganas de comprarme el Pes2009, estas poniendo tanta info y tantas fotos que me se me ponen los dientes largos y me estoy viendo obligado a comprarme los 2 y eso no me gusta,en cuanto a los graficos pos son casi iguales, pero espero que cuando juegue me lleve una sorpresa...
si me lo compro y eso, ya me veras algo mas por la web tuya y de guaje, que lo tengo abandonado al chaval

toonie me cago en tiXD sigue leyendo eh:

por tu culpa me estan ganas de comprarme el Pes2009, estas poniendo tanta info y tantas fotos que me se me ponen los dientes largos y me estoy viendo obligado a comprarme los 2 y eso no me gusta,en cuanto a los graficos pos son casi iguales, pero espero que cuando juegue me lleve una sorpresa...
si me lo compro y eso, ya me veras algo mas por la web tuya y de guaje, que lo tengo abandonado al chaval

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
y si te compras el fifa te espero en la web para organizar el primer torneo de FIFA ok???

un saludo.

y si te compras el fifa te espero en la web para organizar el primer torneo de FIFA ok???

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
ok, lo que no esperes mucho de mi, que soy malilloXD
Pff es igual que el pes 2008.. segiran corriendo "escocios" esta eaño no me gasto 70€ para lo mismo de siempre, todos los años de pes pero este año FIFA09. Gracias por las imagenes
--- [ Añadido ] -----

pro 2009 sera elmejor juego de futbol, y el mas real sera un juegazo espero que lo saquen pronto , yo ya lo tengo pagado y reservado en gamestop

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
Siento contradecirte pero FIFA09 es muchisimo mas real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn