acabo de jugar con unos tramposos en el cod4

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pues eso acabo de jugar una partida de sabotaje en el mapa de Emboscada y cual es mi sorpresa miro el mapa y veo que la bomba esta fuera del mapa:ein::ein::ein:

era una partida normal no habia vieja escuela...

lo guapo es que les e pillado el truco de donde lo hacian y me hinchado a matarles:D:D

no eran chetos estaban utilizando un bug del juego.

pd:que pena de gente que no sabe jugar limpiamente....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Desafortunadamente esto que dices no es una novedad. Esperemos que esto no pase en COD5
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, gente como esa hace que se te quiten las ganas de jugar online... deberian poner mas mano dura con los chetos y los que se dedican a explotar los bugs... Una cosa es que lo hagas entre colegas en partidas privadas, pero en puntuables... no lo entiendo. Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Es sencillo a mi cuando se salen los enemigos me salgo yo tambien una vez habia 2 fuera el mapa fui y les meti el puñal en los dientes se quedaron con un zas en toda la boca....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Un consejo: jugad con gente que "conozcais" o que tengais agregados del foro o similar...

Yo hace unos meses que paso de jugar online a ningun juego con nadie que no "conozca"...es frustrante
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Suelen ser guiris todos los que hacen ese tipo de cosas,aprovechar los bugs,ser setas,chetos...y luego ademas no dejan de hacer el c*pull*por el micro.
Ni tienen educación ni la conocen(en su mayoria,porque algunos pocos si)
Se nota mucho la diferencia entre jugar con guiris y con españoles.
Pero si los has masacrado enhorabuena y sigue asi!!Sin piedad con ellos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo primero que se tendria que esperar cuando es por todos sabido que existen bugs en algunos mapas es un parche por los desarroladores corrigiendolos, asi no habria ningun tipo de problemas.

Aun asi yo tambien considero escoria a la gente que utiliza este tipo de fallos para conseguir ventaja XD.

PD: Hacia meses que no posteaba :douh:

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso acabo de jugar una partida de sabotaje en el mapa de Emboscada y cual es mi sorpresa miro el mapa y veo que la bomba esta fuera del mapa:ein::ein::ein:

era una partida normal no habia vieja escuela...

lo guapo es que les e pillado el truco de donde lo hacian y me hinchado a matarles:D:D

no eran chetos estaban utilizando un bug del juego.

pd:que pena de gente que no sabe jugar limpiamente....
eso que es? yo se de chetos, pero el bug nose
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Eran un clan de guiris no me ido de la partida porque como yo se como se hace eso bug me he ido donde se hace y les he puesto las pilas....:victoria:

estaban totalmente indefensos porque uno se tiene que tirar al suelo y otro subirse encemia al rato ya an dejado de hacerlo porque cada vez que lo intentaban hay esta yo para joderles el rollo...:trofeo:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
qien tenga el cod4 que me agrege no tengo clan estoy en el prestigio 8 nivel 19

mi id:aleexx__93 con 2 barrasbajas salu2 estoy jugando aora mismo
 
Superior