acabo de jugar con unos tramposos en el cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero que se tendria que esperar cuando es por todos sabido que existen bugs en algunos mapas es un parche por los desarroladores corrigiendolos, asi no habria ningun tipo de problemas.

Aun asi yo tambien considero escoria a la gente que utiliza este tipo de fallos para conseguir ventaja XD.

PD: Hacia meses que no posteaba

Saludos

pues eso acabo de jugar una partida de sabotaje en el mapa de Emboscada y cual es mi sorpresa miro el mapa y veo que la bomba esta fuera del mapa

era una partida normal no habia vieja escuela...

lo guapo es que les e pillado el truco de donde lo hacian y me hinchado a matarles

no eran chetos estaban utilizando un bug del juego.

pd:que pena de gente que no sabe jugar limpiamente....

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
eso que es? yo se de chetos, pero el bug nose
Eran un clan de guiris no me ido de la partida porque como yo se como se hace eso bug me he ido donde se hace y les he puesto las pilas....

estaban totalmente indefensos porque uno se tiene que tirar al suelo y otro subirse encemia al rato ya an dejado de hacerlo porque cada vez que lo intentaban hay esta yo para joderles el rollo...

eso que es? yo se de chetos, pero el bug nose

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Son fallos en el mapa, como entrar en un edificio que supuestamente no se podria entrar o saltar fuera del area del mapa utilizando objetos y otras cosas que te permieten hacer eso

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn