RESISTANCE FALL OF MAN a la vuelta de la eskina (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno y juanfer, cuales son tus preguntas, alomejor te las podemos contestar alguna k otra, enga hombre, jejje dile, dilee k te respondemos

Iniciado por kikowar
Mas que otra cosa son éstas:

Los graficos según he oido, son impresionantes, pero si tuvieras que compararlos con algún juegos, ¿con cuál lo harias? (mas que nada para hacerme la idea)

¿Se puede utilizar el sensor de movimiento en el juego?

Los mapeados ¿son extensos?

Los efectos sonoros y la banda sonora, ¿qué tal están?

¿Se podría comparar este juego con alguno de la 360? Es para hacerme una idea.

Gracias y un saludo.
te intento responder( a mi opinion) a algunas cosillas por orden:
Los compararía con call of duty de XBOX 360 o no se, puede k mejores

Si se usa el sensor de movimiento, para colocar cargas explosivas, para pegar con la culata, para kitarte a un enemigo de ecima, y puede k para conducir vehiculos(esto ultimo no lo se)

Los mapas si, o no, regulares, ademas piensa k es un primer juego de PS3, no esperes muchas cosas, pero en youtube en modo in-game he visto un video en el k sale un mapa, y el mapa eran unas alacatarillas y una catedral(suficiente para mi)

De la banda sonora no se nada

Comparo a RESISTANCE con GEAR OF WARS, peor el GEARS OF WAR es más de terror y este mas de guerra

te intento responder( a mi opinion) a algunas cosillas por orden:
Los compararía con call of duty de XBOX 360 o no se, puede k mejores

Si se usa el sensor de movimiento, para colocar cargas explosivas, para pegar con la culata, para kitarte a un enemigo de ecima, y puede k para conducir vehiculos(esto ultimo no lo se)

Los mapas si, o no, regulares, ademas piensa k es un primer juego de PS3, no esperes muchas cosas, pero en youtube en modo in-game he visto un video en el k sale un mapa, y el mapa eran unas alacatarillas y una catedral(suficiente para mi)

De la banda sonora no se nada

Comparo a RESISTANCE con GEAR OF WARS, peor el GEARS OF WAR es más de terror y este mas de guerra

Iniciado por kikowar
Hombre, está claro que todavía no se ha explotado el potencial de la consola, es por eso por lo que voy a comprarla, con el paso del tiempo pienso que la PS3 ofrecerá más. De todas formas no he querido comparar el sistema de juego o el argumento, sino más bien el aspecto gráfico y sonoro. Está claro que no se puede comparar ningún juego de PS3 con el Gears of War, o por lo menos por ahora. Pero si me dices que tiene mejores gráficos que el Call of Duty, es suficiente y con creces para comprarlo.

Gracias por responderme. Un saludo.

de nada, esperemos verte pronto en la PS3, en el resistance fall of man, y hechamos unos disparos, pues por alli estaré hasta k salga el LAIR u el WARHAWK, hasta entonces, y si tienes mas dudas, no dudes en preguntarlas k opinaremos lo k se pueda

Iniciado por kikowar
Ok, gracias y un saludo.

esto de minimo 100 caracteres me trae de cabeza...

pues eso...
yo siempre escribo mas de 100 caractereso eso creo, y el dia de hoy, llevo todo el dia conectado al foro, jajaj, no me he levantado ni 5 minutos de la silla, hasta me han traido un bocadillo para comermelo sentado, será a algo parecido cuando tenga la PS3, los fines de semana no me moveré
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn