XMB in game (MGO)

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues eso, que lo e consultado i no soi el unico, jugando al metal gear online, cuando estoi jugando una partida no me deja acceder al xmb, le doi al boton PS y sale como antes de la actualizacion, Salir juego, apagar sistema...
pero cuando salgo de la partida i estoi en el menu de mgo, le doi a boton PS i si que se puede acceder... E provado con otros juegos i si que funciona...
a alguien le pasa? sabeis porque?
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Ni idea, tal vez hayan desactivado esa funión en el modo online para ahorrar el mayor trabajo posible a la PS3 y reducir lag, imagino yo, vamos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
la play 3 necesita la myor conexión posible, supongo que sí será normal, pero pregunta a alguien que lo tenga y haz la prueba...

suerte!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
lo e consultado con varias personas i les pasa lo mismo, mientras estan dentro de la partida, no pueden acceder al xmb
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ami de vez en cuando me pasa pero normalmente no. Por que puedo ir enviando mensajes a la seccion de amigos para que vengan a la partida del mgo. Ya te digo es cuestion del online xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como se trata del caso de un título en especial, mejor movemos a "juegos". Pero considero que tendrías que haber especificado mejor el tema en el título.

Además, mejorame un poco esa ortografía, ¿ok?

Saludos.

P.D: Tengo entendido que en el MGO se tienen problemas para ver el XMB. Pero personalmente no lo he comprobado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se lo que influira, pero tengo colegas que me dijeron que si les funcionaba el xmb dentro del online y a mi no... lo unico que se me ocurrio en ese momento fue que yo no pude actualizar a la version 2.40 y lo hice directamente a la 2.41. Esa es la unica explicacion que a la que pude llegar. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es una cuestion general, yo tambpoco puedo acceder al xmb cuando estoy en una partida, aunque me da la impresion que es cuando estoy de anfitrion que se bloquea esa opcion, tratare de comprobarlo en la noche
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
hasta hoy siempre he podido acceder al menu jugando online, pero hoy nose porque no he podido desde que he empezado a jugar, y se lo he dicho a un amigo y tampoco podia
 
M

Magic978

Puede que se deba al Firmware. Esperate a la próxima actualización y quizás se te arregle el problema.

De todas maneras para mi la XMB in game no vale para nada. Al menos hasta que podamos escuchar música
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
es extraño lo que te pasa yo siempre me meto en una caja me escondo y me pongo a contestar mensajes con la funcion de xmb in game y todo normal
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi me pasa igual, Offline no hay problema, en Online no me deja acceder al XMB, si me envían un mensaje o algo tengo que dejar la partida... no se porque, pero de los que conozco a nadie que le pasa... solo a mi :ein:

saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si alguien puede confirmarlo ene stos momentos, pareceria ser que si eres anfitrion no puedes acceder al xmb-ingame durante la partida, pero si eres un user normal en una partida si puedes.

Alguien que lo pueda probar para sacarnos la duda. Yo lo haria pero estoy en el trabajo ahora
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ami tmb me pasa y tengo un truco,le doy al start y selecciono en la seccion anfitrion,detalles.ahi si me deja acceder al xmb,probad aver si os funciona,la gente ke le pasa esto y prueba el truco,le suele funcionar
 
Superior