dragon ball z burst limit ... da pena

-linut-

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no os compreis el dragon ball z burst linit solo hay hasta el super saiyant 1, es un asco la verdad el que se lo halla comprado le acompaño en el sentimiento.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es una mierda porque solo tiene hasta super "SAIYANT" (WTF????) 1, y son gohanda cuando mata a celula no lo cuentas? eso es super saiyan 2...El juego es una pasada visualmente y la reproduccion de los capitulos es ESPECTACULAR.

No acompañes a nadie en el sentimiento porque lo unico que da pena aqui es tu forma de valorar juegos.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues la verda no es muy bueno,aburre y es simple,estan mejor los del ps2 que este,ademas le dieron muy mala calificacion y casi nadie lo tiene
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Menuda critica mas constructiva ademas me vas a decir lo que tengo que hacer?

Si no te gusta pues que quieres que te diga haberte informado mas.
 

-linut-

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
juan diego pues perdon si te ha molestado pero tampoco va para insultar esto a si que no insultes si no quieres que te insulten a ti ok?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
la verdad es que es triste que alguno siga pasando por caja por un juego capado..

si nadie lo ubiese comprado, en el siguiente se pondrian las pilas y nos ofrecerian un verdadero DB...

saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
madrid
LINUT, tienes toda la razón del mundo. el juego es una autentica cagada. solo sirve para limpiarse el culo con la caratula del juego, y aun asi no te lo limpia:chocala:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
En el jeugo se esforzaron muxo en el cell shading mas que en el juego en si peo, lo de la historia, que llege asta donde llega es porq va a ser una saga y eso lo dijo el creador en una entrevista bien clarito, el siguiente sera la continuacion de este y asi asta que se acabe la serie, son como capitulos por eso solo llega asta celula. Y a los que no saben apreciar que es una saga y que es asi porq va por partes pues simple, informense bein antes de comprar un juego en vez de comprarlo porq alguien se los dijo o porq vieron una foto o esas cosas, para que luego por no haberse informado vengan criticandolo sin sentido, porq la la culpa es de esas personas por no informarse porq no les dio la gana. Y la unica razon porq no les gusta es porq llega asta celula si llegara asta la muerte de kid boo seguro que nop seria tan mierdoso para algunos eso me lo apuesto.
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ala venga a despreciar al DB que quereis que os diga a mi el juego me encanta el control esta depuradisimo y las cinematicas guapisimas.

Y si no te gusta bien lo puedes postear un poco pero da razones mas solidas no?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
el juego esta bien pero no para gastarse 69 euros, lo compras de segunda mano a 20 euros y esta bien, es justo y se podria aver esperado mas de el siendo para PS3
+1


Este juego no me gusta del todo,no tiene personajes,muy pocos,de 100 i pico luchadores en ps2 a los 20 pocos que tiene ahora

Yo me lo terminare pillando pero por 30 euros o menos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
el juego esta bien pero no para gastarse 69 euros, lo compras de segunda mano a 20 euros y esta bien, es justo y se podria aver esperado mas de el siendo para PS3
Opino lo mismo, el juego me gusto graficamente pero no veo como pueden pedir 69€, por ese precio lo minimo que se les pide es que doblen el juego al español.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo lo tengo desde el dia en q salio y me parece un juegazo,es verdad q falta por lo menos hasta la saga de Boo y por tanto algunos personajes mas,pero como juego de lucha me parece super viciante ,de hecho es al q mas juego con mucho diferencia(al ONLINE claro) y eso q tengo bastantes juegos.

q facil es criticar a un juego tan gratuitamente...¬¬
 
Superior