dragon ball z burst limit ... da pena (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego esta bien pero no para gastarse 69 euros, lo compras de segunda mano a 20 euros y esta bien, es justo y se podria aver esperado mas de el siendo para PS3

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
+1

Este juego no me gusta del todo,no tiene personajes,muy pocos,de 100 y pico luchadores en ps2 a los 20 pocos que tiene ahora

Yo me lo terminare pillando pero por 30 euros o menos

el juego esta bien pero no para gastarse 69 euros, lo compras de segunda mano a 20 euros y esta bien, es justo y se podria aver esperado mas de el siendo para PS3

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Opino lo mismo, el juego me gusto graficamente pero no veo como pueden pedir 69€, por ese precio lo minimo que se les pide es que doblen el juego al español.
yo lo tengo desde el dia en q salio y me parece un juegazo,es verdad q falta por lo menos hasta la saga de Boo y por tanto algunos personajes mas,pero como juego de lucha me parece super viciante ,de hecho es al q mas juego con mucho diferencia(al ONLINE claro) y eso q tengo bastantes juegos.

q facil es criticar a un juego tan gratuitamente...¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn