¿me compro el gta4?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Compralo, es un gran juego, y si hay gente online siempre. Los servidores van cada vez mejor.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
GTA IV una obra de un calibre gigantesco, impresionantes gráficos, adictiva jugabilidad y poderosa historia , estas ante un título imprescindible sea cual sea tu género favorito. Una obra que quedará en el recuerdo, junto con MGSIV es el juego que tienes que tener.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Vaya soberana estupidez, y con perdón pero por tener 4 meses es viejo? qué ocurre que ya no sirve? pues nada chico jejeje...
No entiendo a la juventud de hoy en día es muy singular.
Es una compra obligada!!!
 

-linut-

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
compratelo es uno de los mejores que han salido para ps3 por no decir el mejor lo malo es que hay pocas armas. pero esta el bazoca
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo sé de sobra porqué tienes la duda,tienes la duda porque te han dicho que es peor que el San Andreas,cuando en realidad se sube encima de él XDXDXD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
io me lo compraria.. la verdad el modo historia es largo.. y el online es una sobrada.. es un juego ke no puede faltarte
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
me e decidido a comprarlo y tengo 2 dudas:

¿50, de 2a mano esta bien?

Si es de 2a mano ¿podre jugar online, aunke el anterior dueño aya jugado online?

Gracias
Hombre.. esta bien, aunque tambien los he visto por menos precio, pasate por EBAY.

Sí, si podrás jugar.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
me e decidido a comprarlo y tengo 2 dudas:

¿50, de 2a mano esta bien?

Si es de 2a mano ¿podre jugar online, aunke el anterior dueño aya jugado online?

Gracias
Pues claro, eso no tiene nada que ver, salio una noticia que los de EA querian hacer eso para ganar más dinero pero ni lo han hecho ni creo que lo hagan porque perderian pasta por un tubo, porque yo no me compro un juego as'i xD,.

Hombre, 50 euros... pues depende de como este el juego, tu mira a ver si esta en perfectas condiciones. Pero vamos, que gta es un juegazo, no dudes en comprartelo de segunda o primera mano :victoria:
 
Superior