[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
____________________ Votaciones este jueves _______________________ (mañana)


Creo este hilo para presentar nuestras obras maestras en juegos de/con tunning:
NFS Carbono,NFS Pro street, Juiced HIN, Midnight club, etc...
Se podrá votar cuáles son los mejores coches, y por tanto, tambien al mejor "tunero".(Se hará cuando hayan unos cuantos coches)

Empiezo a poner mis coches, todos del NFS Pro street.

Coches de Papucci:

























coches de jaymz:
Coches de deathkhore:
- chevrolet


- pontiac


- BMW


- nissan


- plymouth


- seat



(no tener en cuenta en la votacion jeje)


[/QUOTE]

Coches de rastakawa:
aqui dejo un video de mis coches en juiced
[youtube=vRiXftmtGR4]video[/youtube]
[youtube=797bxbHgS-c]video[/youtube]
para mi el mejor el ultimo lancer de tokio drift.[/QUOTE]

Coches de Spoonyeah:















Coches de luxenburgotico:












[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]





[/QUOTE]

Coches de krystobal_shrk:

Coches de DeiMon:












Coches de CHRIS_14_MOLINITO:








Coches de adriancito:

Coches de Mavericksandy:
Nissan Skyline R-34(SPEED)



EVO X( CIRCUITO)



Chevelle (DRAG)



Supra(DRIFT)



Subaru(CIRCUITO)

Coches NANO8:




Coches de Dario_91:




Post actualizado y listo para las votaciones
Podeis seguir poniendo vuestros coches hasta esta noche a las 12.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
estan muy wapos tio queria preguntarte si tu saves xk el link de los temas para el escritorio da error y de paso ya pondre mis fotos jejejeje aunke ahora estoy liao con el soul calibur 4 gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Bueno.. pues comento los coches de cartero_alojorra:
1) el plymouth roadrunner, mola, esta bien.. me gusta ajaja le has dejado digno de la nascar.. la unica pega es el lugar donde le as puesto “plymouth” estos coches la llevaban en la aleta trasera, pero te ha quedao muy guapo

2) el 350 bueno, no me llama mucho la atención.. me recuerda a los vikingos de las series que se pintan dos rayos rojos en la cara xD

3) el celica esta currao.. los colores no son muy chillones pero tampoco pasa desapercibido.

4) el lambo no me mola xD

5) el mixu, no esta mal.. porcierto, como has hecho para hacer esas formas con el verde??

6) el leon.. no me gusta, el amarillo y el negro no me ha gustado nunca

7) el azul del viper y lo que tiene ene l capo.. me recuerda mas a un trans am firebird que a un viper
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Aver si encuentro yo el NFS2 por ahi, y os vais a enterar xD, tu cohes estan wapos tio, aunque el primero no me mola mucho
Saludos!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah!! estos temas me encantan!!!

yo tengo todos los need for speed menos el pro street ya que no me gusta XD

Tio el 350z,el lamborghini y el seat leon te han quedao de pu** madre!

Mis oches preferidos! te falta el toyota celica XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
gracias deathkore por tus criticas, parece ser que te gustan mucho los coches.

respecto a gustos tienes los mismos que yo, de los que he hecho mi favorito es el lancer X. Esa forma en el frontal del lancer es facil de hacerla, es poner la forma cuadrada justo en el parachoques y se une con la forma nº20 de las "formas",que se pone justo ocupando el capó y el lateral, se queda con esa forma por culpa del ensanche...¡¡¿a que mola?!! xD.
--- [ Añadido ] -----
tu cohes estan wapos tio, aunque el primero no me mola mucho
opino lo mismo que tu jeje.
buah!! estos temas me encantan!!!

yo tengo todos los need for speed menos el pro street ya que no me gusta

Tio el 350z,el lamborghini y el seat leon te han quedao de pu** madre!

Mis oches preferidos! te falta el toyota celica
el pro street es el mejor para tunear, jejeje. me alegra que te gusten esos coches, el lamborghini es paranoico.
haria el celica, pero no esta en el nfs que yo tengo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Si vemos que hay gente que sube sus coches, se podria hacer un concurso, yo me apuntaria jeje
Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues eso wolfri, a ver si se anima la gente a poner sus coches y hacemos votaciones de mejores coches y mejores tuneros.

Si quereis, pedidme que tunee algun coche y subo la imagen.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo pondria imagenes pero lo k qasa es k se ven muy grandes y encima mal...aver si cn el parche k van sacar ponen lo de capturas de pantalla
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si, si me molan los coches.. me paso la vida entre ellos jajaja, sobre todo me molan los americanos xD a ver si luego puedo hacer fotos a los mios y los subo por aqui :D:D:D:
el lancer cone l ensanche ta quedao de lujo jeje, la verdad que mola un puñao, aunque los colores no me convencen y eso me tira para atras.

por cierto wolfri, bonito fastback del 65 de tu firma jejeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el leon se añadio en una actualizacion... dile que se conecte a internet y valla a jugar.. le saldra la ventanita de qeu hay una nueva version disponible y tendras qeu actualizar, aunque tambien abia un pack gratuito de cocacola.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xD yo me e metido cn el diciendole compara tus coches mierdas cn estos XDD y sa cabreao y ahroa nome abla :(

Que ay kacer para que las imagenes salgan como las tuyas? asin de chicas es k ami me salen gigantescas XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
disculpad la calidad de las fotos, es q mi camara es una piltrafa y mi tele al ser de tubo no es muy fotogenica.
El seat leon viene por actualizacion o en la store.
Las cadenas del lamborghini es la N°24 de las franjas.

Venga, poned vuestros bugas aqui, aunque sea de un juego de ps2 o pc
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
mmm...el mejor nfs sin llegar a dudas,una capacidad de tunear infinita,puede que no haya policia pero es un juegazo. el primer coche tuneado con el numero 69 esta muy bien,el nissan gt-r proto esta guapisimo,parece el coche bala o algo asi,el toyota supra esta guapo,esa mezcla de gris y negro le a quedao bien,por no hablar del kit de ensanche,el lamborghini es una joya,lo de las cadenas esas ue recorren todo el coche es un puntazo. el leon esta molon,con lo dificil que es tunearlo...sobre el dodge viper,buf,no mola mucho,lo unico que me gusta del viper es el vinillo que tiene en la parte de atras que pone viper cerca de las luces...sobre el lancer,pues...dios!!!obra maestra!!! pero que cochazo,si tienes ese coche en la realidad dile a un tunero experto que te lo tune asi,aun que de pasta cualquiera anda flojo.por favor,sigue tuneando coches y muestranoslos que estan guapisimos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, foxman, a ver si tuneas tu alguno y subes las fotos a la web, recuerda que vale cualquier juego de cualquier plataforma.
 
Superior