[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias cartero, lo cierto es que el coche del que mas orgulloso estoy es del nissa... me encanta lástima que no sea como el resto de los NFS y se pudiese jugar online con el mismo coche en muchos tipos de pista.. sino me veriais con él to los dias xD me sobrepasaba los 300km jajaja
del bmw lo que mas me gusta es el emblema en la tapa del deposito xD el resto es mu simple jejej

spoonyeah, me ha molado tu 206 negro, los vinilos, las puertas en plan lambo... no mucho, (como habreis visto, yo no toco el chasis del coche para nada). Al de tu parienta le falta alguna pegationilla asi en plan.. coche para chica xD -como mi nissan- xD
Buena idea, ahora estaba pensando en picarme de nuevo al nfs (es que mande la ps3 al sat hace tiempo, y como estaba out, me dieron otra nueva, y mi padre que era el que se encargaba de copiar las partidas en un pen drive, no se que hizo que no pudo poner nada de ningun juego, bueno si, del COD4 que n lo tengo, solo me lo alquile xD), así que este hilo a favoritos y cuando tenga dinerito en el juego me tuneo un coche, o dos xD

PD: El EVO 10 me mola *.*
joder ay mucha gente con el juiced 2 y yo venga a preguntar di alguien lo tenia jeje haber si hechamos un rato online jeje quien quiera que lo agregue para jugar que lo ponga en este hilo.
yo ultimamente estoy haciendo los coches iguales a to fast to furius,esta tarde pondre las fotos de mis replicas .gracias al creador de hilo me parece un hilo interesante.

bueno, pues subiendo las mias espero qeu os gusten, no son coches tuning en exceso pero haí van (lo bonito del seat es qeu amedida que miras el coche.. el vinilo de seat se ve o no)

Pontiac:

- BMW

- seat

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Me han encantado estos!! son la pasada!! el seat sencillo pero wapo
spoonyeah:

1) el GT500 mola.. color tipico.. aunque la bandera en el techo no me mola mucho 2) el charger.. es precioso, con la caja mariposas encima del motor, triunfa, es en plan F&F xD y encima en color tipico.. mmm precioso, le dejo un diez (pd: el de verdad vale 19.000€ mas o menos…por si lo quereis jjj)
3) al camaro del 69, si mal no recuerdo, no le sienta mu bien la adimision directa asi xD aunque ese negro te ha quedado de lujo

lo que mas me mola, es que les has dejado la esencia de su figura

4) el beetle es feo feo feo a matar, no me mola nada ese coche.. me recuerda al rainbown island xD, no por como lo has dejao.. sino.. por como lo dejo vw xD pero en fin, no me meto en gustos de gente… le has dejao como un coche de juguete.. y ma molado! Ais.. es mazo mono.. con ese ligarias a las pijas de unas maneras xD

5) el impreza mola, es la siguiente versión del impreza que mas me mola, pero esta bien, currado, aunque los cuadraditos azules me recuerdan a un pc XD jaja pero mola

(PD) la del comentario que estoy creandote jajaja

6) el rx7 puro tuning japo, digno de una película, muy currado, auqne el.. batman robot del capo me recuerda a promocion de videojuegos xD pero ma molao en ese color rojo ocre raro xD

7) el skyline me mola.. no por los colores… sino, porque es diferente en tonalidad a los que se suelen hacer, y las letras en diagonal, en naranja acorde con los bajos.. mola, ta quedao bien, la unica pega… el aleron

y seguimos…

8) tu celica me recuerda al impreza de ralli xD pero este no me gusta mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn